7/01/2014

Fly Daddy Fly


Titulo Original: 플라이 대디
Titulo en ingles: Fly, Daddy Fly
Año: 2006
Genero: Drama
Duración: 112 minutos 
País: Corea del Sur 





REPARTO
Lee Jun Ki como Go Seung Suk
Lee Moon Shik como Jhang Ga Pil
Poppin
Kim So Eun
Kim Ji Hoon
Lee Yeon Soo
Kim So Eun
Cho Sung Ha
Lee Jae Yong
Kim Hyung Il
Ahn Nae Sang (cameo)
Woo Hyun (cameo)


ARGUMENTO

Un hombre con una vida ordinaria y rutinaria, recibe la llamada que lo lleva al hospital donde su hija se encuentra mal herida. El director de la escuela del joven que ataco a la chica, le ofrece unas disculpas sin arrepentimiento y dinero para que no realice ninguna acción contra el joven; sin embargo esto ofende aun mas al padre quien busca una venganza por su hija y por el mismo. 
Cuando creía que lo lograría, descubre que su manera no es la mejor y así conoce a un chico callado, pensativo, pero excelente peleador que le ayudara para una forma diferente de revancha. 





OPINIÓN PERSONAL

Esta tierna, divertida y dramática película me la encontré sin buscarla y no me arrepiento, pues me hizo emocionar, llorar y reír. 
El reencuentro de los actores principales: Lee Jun Ki y Lee Mon Shik, quienes habían trabajado juntos en Iljimae, donde sus roles nos hacen adorarlos. Ahora aquí, llegamos a adorarlos aun mas, ya que sus papeles nos llenan de ternura por parte de Mon Shik y de suspiro por Jun Ki, llevando a ambos personajes a ver la vida de diferente manera, a valorarla mas y de otras formas. 
Las demás actuaciones son buenas, sobre todo el grupo de amigos de Seung Suk (Lee Jun Ki) quienes son los típicos locos adolescentes y quienes tendrán una particular forma de darle ánimos a Ga Pil (Lee Mon Shik) en su entrenamiento físico y mental. 
El final, no puede ser mas dramático,  mas aterrador, mas hermoso, pues en los momentos finales llegas a sentirte realmente mal y lloras, se aguan los ojos, pero cuando empieza el reparto a aparecer en fila te das cuenta que has llorado pero no de tristeza sino de sentimiento -cuando la veas sabrás cual-. 
En resumen, es una maravillosa película, que no podrás dejar de ver. 




Curiosidad: La película es basada en una novela japonesa llevada al cine japones en 2005. 

TRAILER


los subtitulos no son nuestros solo proporcionamos un lugar donde ustedes puedan ver. 



1 comentario:

  1. Ares Calderero Alguacilmartes, julio 01, 2014

    Espectacularr final, muestra lo bien hecha que está la película. Muy recomendable no, super recomendable!!!!
    Enhorabuena por este post, sigue así!!

    ResponderEliminar


¡Annyeong! ¡ Bienvenidos a Doramas Preference. Este es un rincón donde compartir opiniones de doramas, películas, kpop, noticias y mucho más^^. ¡No os olvidéis de haceros seguidores y comentar!

Chingus ^^

Popular Posts