6/09/2014

PRIMERAS IMPRESIONES: Flower Grandpa Investigation Team y God's Quiz 4

Un poco tarde para variar... ¡nuevos dramas, nuevas opiniones! Entre exámenes y trabajos no he tenido para hacer las primeras impresiones de Doctor Stranger y You're All Surrounded (ya haré las reseñas cuando acaben pero ya los recomiendo muuucho), pero ahora ya estoy aquí con las primeras impresiones de dos dramas que esperaba con ganas.


Empezamos con Flower Grandpa Investigation Team, también conocido como Grandpas Over Flowers
Desde que anunciaron este drama esperé con ganas su estreno porque realmente parecía una pura comedia, es decir, ¿que esperar de la Tvn y de un grupo de abuelos haciendo de las suyas? Y luego anunciaron que Heechul también estaría y si, tengo una debilidad por él. 

Pero vamos a lo que nos interesa, por suerte los primeros capítulos no me han decepcionado, es más, el argumento aunque no era exactamente lo que esperaba -con fantasía por el medio- me ha sorprendido y gustado a la vez. Solo he visto los dos primeros capítulos así que tampoco puedo decir mucho, pero por el momento es una comedia ligera y entretenida.
 Lo importante del drama está en sus cuatro/cinco protagonistas tan extravagantes y diferentes entre si.


Lee Joon Hyuk un joven frío y inteligente con una memoria fotográfica fuera de serie,  Han Won Bin un joven fiestero experto en mujeres (sobretodo criminales) que tiene una obsesión por la limpieza, Jun Gang Suk un gran luchador pero fácil de engañar, y luego esta Park Jung Woo (interpretado por Heechul) que bueno... simplemente es él xD. Con personalidad muy amable y que puede parecer algo tonto, hijo del jefe... pero que en realidad es bastante espabilado. Estos cuatro jóvenes detectives se unen en un equipo especial para una investigación pero entonces se convierten en abuelos de 70 años, todos menos el personaje de Heechul (vete a saber porqué). En este equipo también está Yoo Ra una chica que tiene un sentido del olfato increíble pero que pierde la razón delante de la comida. Ahora estos abuelos junto con "Heechul" y Yoora tendrán que descubrir que les ha pasado. Como he dicho, todo una comedia, si tenéis ganas de ver algún drama gracioso y diferente, este es el vuestro.

*********************************


El siguiente drama es God's Quiz 4, que es obviamente, la cuarta temporada de God's Quiz. Vi hace ya un tiempo las otras 3 temporadas de un tirón. Es un drama que me gustó mucho a pesar del cruel final de la tercera temporada (temporada que muchos creíamos era la última). Así que cuando se anunció una cuarta, podéis imaginaros mi alegría. 


La cuarta temporada sigue el argumento de las demás, un equipo forense que se encarga de investigar la muerte de personas con enfermedades muy raras que casi siempre resultan ser asesinatos. La historia personal de los protagonistas sigue por donde se quedó la 3, así que no puedo decir mucho si no habéis visto las demás. El mejor punto de este drama es sin duda su protagonista, Ryu Duk Hwan, que interpreta al genio Han Jin Woo de una manera excelente, uno de esos personajes inolvidables. En esta temporada también vuelve Kang Kyeong Hee y por fin vemos avances en la relación de los protagonistas.


Además, como en las otras temporadas hay personajes secundarios que se han ido y otros nuevos, la más relevante es supongo la incorporación de Donghae, pero no puedo hablar porque hasta donde he visto no ha aparecido.
En conclusión, no se puede ver este drama sin haber visto las anteriores temporadas, pero si aún no habéis visto ninguna, ya podéis empezar. Sobre todo si os gustan los dramas de investigación criminal, pues este es de la OCN, cadena conocida por sus excelentes dramas de este tipo de temática.




En fin, tenemos a dos sujus en pantalla aunque con dramas completamente diferentes. Los dos me han gustado y seguiré viéndolos, solo espero que sigan así y el argumento no decaiga.
¿Estáis viendo alguno de estos dramas? ¿Qué os han parecido?

0 comentarios:

Publicar un comentario


¡Annyeong! ¡ Bienvenidos a Doramas Preference. Este es un rincón donde compartir opiniones de doramas, películas, kpop, noticias y mucho más^^. ¡No os olvidéis de haceros seguidores y comentar!

Chingus ^^

Popular Posts