5/05/2014

Yamato Nadeshiko Shichi Henge


  • Título: ヤマトナデシコ変化
  • Titulo (romaji):Yamato Nadeshiko Shichi Henge
  • Capítulos: 10
  • Género: Comedia, Romance
  • Fecha emisiónEnero a Marzo-2010

 
ARGUMENTO
Sunako es una joven que con ilusión se le declara al chico que le gusta, pero este la rechaza diciéndole que el no sale con feas, palabras que ocasionan su baja autoestima. Tiempo después se va a vivir a la casa de la tía, quien tiene una mansión donde viven Takayo, Toyama, Oda, Mori  quienes son conocidos por su atractivo físico y quienes tendrán la tarea de convertir a Sunako en una adolescente con alta autoestima nuevamente si quieren seguir en la mansión-pensión; sin embargo resultara difícil pues  Sunako le tiene miedo a las "criaturas brillantes". 


REPARTO PRINCIPAL
  • Kamenashi Kazuya como Kyouhei Takano
  • Oomasa Aya como Sunako Nakahara
  • Tegoshi Yuya como Yukinojo Toyama
  • Uchi Hiroki como Takenaga Oda
  • Miyao Shuntarou como Ranmaru Morii
  • Takashima Reiko como Nakahara Mine
  • Kato Seishiro como Nakahara Takeru
  • Kanbe Ranko (戸蘭子) como Kasahara Noi
  • Osugi Ren como Shinichi



Podríamos llamarlos los F4 japoneses, sin comparar por supuesto. 

OPINIÓN PERSONAL

Este fue uno de mis primero dramas japoneses del genero de comedia romántica, y no me arrepiento. 
Por argumento que ellos van a intentar ayudar solo por interés, pero poco a poco las cosas se van complicando y los cuatro empiezan a sentir un aprecio por ella, ayudándola y salvandola, terminando los 4 sin saber que hacer sin ella y mas cuando descubren que sabe cocinar, es muy chistoso como los conquista, por el estomago, especialmente a Tanako quien es el que mas se apega a ella. 
Puede que todo gire en torno a una sola historia como la de Sunako, pero detrás hay en realidad 5 historias que nos enternecen, aguar el ojo, suspirar y nos harán reír, eso si les aseguro pues todos estos chicos tienen excelentes roles que representan muy bien.
Por otro lado hay un niño quien es el hijo de la dueña, que sera un narrador  de manera  fantástica pues sera como el cómplice de todos.
Algo que olvidaba, es que cada capitulo esta el eje central pero con un misterio particular que nuestros chicos y chica deberán resolver, eso es lo que mas entretiene, no todos los capítulos son iguales por mas continuidad que tenga la historia, haciéndola única e entretenida. 



Excelente papel de esta chica, sombría, gótica, sin autoestima y con miedo a los chicos bellos. 




La canción de entrada es cantada por KAT-TUN, pero es representada en el video por los actores, la canción es Love Yourself


Este es Takeru, nuestro anfitrión. 



CURIOSIDADES: 
Yamato Nadeshiko Shichi Henge  es la denominación al ideal de belleza femenina en Japón (piel blanca, bonita, educada y elegante). 
La historia proviene del manga del mismo nombre que se publica desde el año 2000, por ahora cuenta con 34 volúmenes. 
Fue llevado primero al anime en una emisión de 25 capítulos desde Octubre de 2006 hasta Marzo de 2007. 


los sub no son nuestros, solo proporcionamos un lugar para verlo.




2 comentarios:

  1. LOL tiene que ser igual de entretenida que el anime :) me acuerdo que en el anime daban consejos de belleza jajajaja 100% recomendable. Gracias x la entrada!!

    ResponderEliminar
  2. como es la canción cuando ella se enoja

    ResponderEliminar


¡Annyeong! ¡ Bienvenidos a Doramas Preference. Este es un rincón donde compartir opiniones de doramas, películas, kpop, noticias y mucho más^^. ¡No os olvidéis de haceros seguidores y comentar!

Chingus ^^

Popular Posts