4/16/2014

Primeras Impresiones: Hotel King


HOTEL KING 
Cadena: MBC


Este nuevo drama marca el reencuentro de una pareja exitosa como lo es Lee Da Hee y Lee Dong Wook, protagonistas del drama My Girl, y donde lograron acaparar su atención con un divertido y tierno romance; sin embargo acá  vivirán un verdadero infierno para ver realizado su romance - bueno es lo que uno imagina por lo que parece-. 
Ya se han emitido 4 capítulos de las cuales he podido pasar del llanto, a la risa y al desespero en un segundo, lo que me augura que tendré diversión y emoción a montón. 


Ver a Lee Da Hae es sinónimo de diversión y locuras, disparates y de eso podemos estar seguros que aquí  no sera la excepción, pero ahora todos esas diversiones serán una trampa que ella usara para encontrar al verdadero asesino de su padre. 

El elenco esta encantador, aquí con esta unnie que deben recordar de Personal Taste, y sera la rechazada de la historia. 
Básicamente el enganche de este drama es por volver a ver a los protagonistas juntos, sin embargo te das cuenta que la trama te atrapa sin que te des cuenta, pues aunque sepas de entrada quien es el malo, no sabrás exactamente quien hace las cosas malas y el para que, aunque imaginas que todo es por poder y dinero, en lo profundo te das cuenta que hay algo mas; por otro lado esta lleno de intrigas, mentiras que hasta tu mismo como espectador te harán creer y caerás en ellas, pues las actuaciones hasta el momento han sido fantásticas.

Con un  primer capitulo desgarrador, unos niños maltratados que se ven forzados a hacer lo imaginable por salvar sus propias vidas son llevados por un "ángel" a un mundo mejor con una finalidad no muy clara hasta el momento y que hará de ellos seres fríos y sin sentimientos. 
Un dorama que te lleva a un mundo de riqueza extrema, de poder excesivo, de frialdad y complicidad, eso es Hotel King, podría incluirlo en mi lista de raros dramas y diferentes donde no hay pobres o por lo menos los pobres dejaron ya de serlo y los que quedan demostraran de que están hechos y seguramente a lo largo de los 32 episodios demostraran su inteligencia y valentía.   
En resumen, no dejen de verla, les va a gustar pues tiene de todo un poco. 






Debo admitir que todas las escenas de ellos son emocionantes, lloras, ríes, siempre las esperas. 


Ellos son parte del hotel y te harán pasar un buen rato y penas bochornosas a montón, junto con los demás trabajadores. 


Por supuesto no podía faltar el tercero en discordia, un chico humilde que se enamorara de la protagonista sin darse cuenta y la cuidara de todo aquel que quiera hacerle daño, aunque su empleo se vea en riesgo. 


Lee Dong Wook,  en un papel diferente a My Girl, frió, con un corazón lleno de odio, resentimiento, perfeccionista, nos llega hasta dar tristeza, pues lo hace también que hasta su mirada refleja dolor e incertidumbre. - aplausos-











2 comentarios:

  1. Mi este drama!! Es de lo mejor.. Los protagonistas son muy lindos juntos. No vi nunca my girl pero creo que lo veré. La historia hasta ahora ha avanzado bastante y siguen saliendo sorpresas. Muy entretenida. Totalmente recomendable. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar


¡Annyeong! ¡ Bienvenidos a Doramas Preference. Este es un rincón donde compartir opiniones de doramas, películas, kpop, noticias y mucho más^^. ¡No os olvidéis de haceros seguidores y comentar!

Chingus ^^

Popular Posts