4/14/2014

Primeras Impresiones "Angel Eyes"

¡Hey! Hola... :DD Pues bien... Hace tiempo que no publicaba nada TTwTT Pero ya me tienen aquí xD Y ni más ni menos que con mis primeras impresiones de este nuevo drama titulado 'Angel Eyes'... Bien... ¡Comencemos! 

Como sabes existen distintos aspectos que podemos calificar para decir que tan bueno es un drama, trabajaremos con ellos. -NO SE PREOCUPEN NO DARÉ NADA DE SPOILER-

  • Reseña

Y es lo principal –Además del reparto xD- ¿Por qué? Bien, es la primera vista del drama, si en la reseña no tiene un toque que te llame la atención,  teniendo en cuenta que te bases en ella para elegir un drama, la dejas de lado o tal vez después la veas o algo pero no en el momento lo cual le quita puntos.

‘Angel Eyes’ Un drama sobre un par de primeros amores que son forzados a separarse debido a una historia familiar dolorosa. Pero se reúnen doce años más tarde.
El primer amor de Park Dong Joo fue una joven ciega, Yoon Soo Wan, pero la historia de sus familias los forzaron a separarse. Doce años más tarde, Dong Joo se convierte en un exitoso cirujano, mientras Soo Wan ha pasado por un trasplante que le permitió recuperar la vista y ahora trabaja como operadora de emergencias con el afán de ayudar a los demás.

La reseña de este drama, hay que admitirlo, no es tan atractiva, pero existen las primeras impresiones que te harán ampliarla xD, que en mi caso no lo hare xD solo les diré que las apariencias engañan… xD Ok, dejémonos de rodeos y sigamos.
Sinceramente la reseña no hace justicia del drama, mínimo no aún, tomando en cuenta los episodios que lleva, con subtítulos, esta tomando muchas cosas más que resultan muy atrayentes para los televidentes, entender que cuando un drama no tiene el toque desde el inicio no atraerá a lo que viene después, perdiendo la oportunidad de verlo, lo que nos lleva al siguiente punto.

  • Primeros treinta minutos



Bien como el titulo dice se trata de la primera impresión, normalmente cuando algo no nos atrae desde un principio, en esta ocasión considero treinta minutos como el tiempo necesario, dejamos de verlo o decidimos soportarlo sin mucho interés, por ende es importante buscar que desde el primer capitulo el drama se entretenido, SI NO LO HA VISTO, les recomiendo que vean por mínimo treinta minutos del primer capitulo, no importa si la reseña no les atrae o inclusive si no hay nada que les llame a este drama –Incluyendo, principalmente, el reparto- no se arrepentirán… No diré mucho por que si comienzo a decirles el por que les daré spoiler y no quiero hacer eso xD Así que continuemos…


  • Elenco

Como parte del elenco tenemos a grandes actores... :DD 

Hospital de Se Yong

Lee Sang Yoon como Park Dong Joo/Dylan Park
Kang Ha Neul como  Park Dong Jo (Joven)
Kim Ji Suk como Kang Ji Woon
Jung Jin Young como Yoon Jae Bum
Jung Ae Ri como Oh Young Ji
Kim Ho Chang como Moon Je Ha
Suh Dong Won como Kim Ho Jin
Park Jin Joo como Kim Yoon Jung
Lee Seung Hyung como Sung Hyun Ho 

Kim Ji Suk como Ji Woon
-LO ADORO xD-



Estación de Bomberos Se Yong

Goo Hye Sun como Yoon Soo Wan
Nam Ji Hyun como Yoon Soo Wan  (Joven)
Gong Hyung Jin como Ki Woon Chan
Seung Ri como Teddy Seo
Kim Seung Wook como Joo Tae Seob
Sung Chang Hoon como Park Chang Hyun
Lee Ha Yool como Kim Jin Soo
SeungRi -Lee Seung Hyun :33- Como Teddy Seo TTuTT

Goo Hye Sun como Soo Wan 


Estación de Policía de Se Yong

Hyun Jyu Ni como Cha Min Soo
Shin Hye Sun como Joven Cha Min Soo
Kwon Hae Hyo como Kim Woo Chul

Lee Sang Yoon como Dong Joo
Kang Ha Neul como Dong Joo -Joven-
Este hombre :DD xD
-Me emociono con las fotos xD- 

Pues bien, recatando muchos nombres conocidos, damos por hecho al leer los nombres los excelentes actores que han elegido y con ello el como se desarrollaran. 

No sé ustedes pero en mi caso he llegado a muchos dramas por el elenco, por X actor o por X actriz y esta no es la excepción, Angel Eyes me llamo por completo gracias a SeungRi de BIGBANG he de admitirlo sino fuera por el probablemente estaría esperando a que el drama terminara de emitirse para verlo –Teorías de mi existencia- pero bueno tanto sirve como imán tanto hace que se repela el drama ¿Por qué? Por la misma situación, todos tenemos un actor, actriz que no nos convence por más que lo veamos y por ende se vuelve tedioso ver un drama de aquel, mi caso, Goo Hye Sun –NO me golpeen- Solo diré eso, no más comentarios xD
Bien dejando este aspecto les diré que no se dejen llevar por esto xD Sigo con muchas expectativas acerca del elenco, sinceramente, pero aún así, con lo que he visto, les aseguro que esta llenándolas además de llevarse ciertas ideas de mi mentes, no precisamente positivas xD, es un elenco capaz y muy bien elegido, sinceramente se han acoplado bien a la imagen del personaje, les doy un diez en este aspecto…

  • Avance de la trama

¡Good! Jaja xD En verdad, excelente. Con estos capítulos ya te llevas varias cosas, de verdad muchas cosas xD Vale la pena dejar de lado la reseña y el elenco para notar los acontecimientos, lo vale…

  • Personajes

Por si lo preguntan, si es diferente los personajes al elenco. El elenco es quien personifica al personaje, lo sé, todos lo saben pero quería aclararlo, en fin, son distintos personajes, de verdad hay una buena cantidad que posiblemente no se trata de los principales pero si te llevas algo de cada uno, mínimo por ahora, son entretenidos, buenos, malos, como todo en la vida, cada uno tiene distintas características que los hacen únicos, amaran a algunos, lo sé.

  • Sound Track

¡Hey! No es tan importante pero hay que mencionarlo, como comúnmente, es genial xD De verdad son muy lindas las canciones interpretadas por unas excelentes voces, a pesar de que no se han visto una gran cantidad en el repertorio las presentadas son geniales y te llevan a querer escucharlas después de oírlas en el drama

  • Sensaciones mostradas

Si tuviera la oportunidad me emocionaría demasiado con este punto, por que son miles de sensaciones desde los primeros diez minutos, de verdad, es un drama completo en este aspecto esta al cien con esto.
¡¡MARAVILLOSO ESTE PUNTO!! 
Creo que es lo que más me ha llamado la atención xD La forma en como estas sensaciones son transmitidas, la manera en que las situaciones se dan y estas son capaces de meterte en ellas

---- ----

Y bien, dejando los puntos. ¿Qué más puedo decir?
¡VÉANLA!
Vean ‘Angel Eyes’ es muy buena, de verdad buena… :DD Se sorprenderán cuando la vean. Comienzo a AMAR este DRAMA, lo juro xD ¡ES HERMOSO!
Y pues ya… xD
NO se pueden perder ‘Angel Eyes’ NO LO DEBEN HACER
Ok, estas han sido mis primeras impresiones y espero que se animen y las haya convencido de verlo xD Me llevo una excelente primera impresión.
¡Nos leemos luego!






Les dejo un Teaser: 


Los subtítulos no son nuestros, solo proporcionamos un lugar en linea para verlo.




4 comentarios:

  1. Hola!

    Esta entrada aparece en mi nueva sección Be My Guest ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y en justa correspondencia con el Hermano Muramasa, aparece en su versión bastardizada ideada por él:[Be Derp's Guest] - Mes 1, Semana 3

      Eliminar
  2. Inicialmente no la queria ver por algunos comentarios de la prota, pero hace dos dias me decidi y me fue espectacular la ame enseguida esos dos primeros capitulos me deshidrataron. Llore como una loca me parecio tan hermoso ese Kang Ha Neul y su mama su un amor lastima nos duro poco pero me encanto y ya estoy enamorada del drama. La recomiendo, veanla.

    ResponderEliminar
  3. este dorama es hermoso de comienzo a fin , tiene buenas interpretaciones , la actriz ku hye sun me encanto , ame todo de este dorama , recomendadisimo ! :)

    ResponderEliminar


¡Annyeong! ¡ Bienvenidos a Doramas Preference. Este es un rincón donde compartir opiniones de doramas, películas, kpop, noticias y mucho más^^. ¡No os olvidéis de haceros seguidores y comentar!

Chingus ^^

Popular Posts