3/21/2014

PRIMERAS IMPRESIONES: Three Days

¡¡Yoochun está de vuelta!!




Por fin he podido ver los 4 primeros capítulos, ¡y que capítulos! Three days es una historia de misterio y suspense que no te deja respirar. El misterio se apodera del drama desde el primer minuto y aunque la sinopsis solo dice: "El presidente surcoreano viaja a una villa para disfrutar de sus vacaciones. Después de que se dispararon tres tiros, él desaparece. Su guardaespaldas Han Tae Kyung intenta encontrar al Presidente." os puedo asegurar que hay mucho más detrás, varias subtramas muy bien relacionadas con la principal. Además las relaciones de unos personajes con otros están muy bien construidas. En resumen: de momento el guión es muy sólido.

Por si fuera poco el reparto está lleno de caras conocidas y grandes actores: Yoochun (Rooftop Prince, I Miss You) como guardaespaldas del presidente. Este es su papel más serio hasta ahora -y genial, aunque hecho de menos sus expresiones cómicas y adorables- ; En el lado femenino tenemos a Park Ha Sun (Two weeks, High Kick 3) como aliada del protagonista y So Yi Hyun (Who are you) que también le ayudará. Si realmente el drama también es de romance como pone en la descripción,  supongo que este será el triangulo amoroso. Por mi parte, estoy del lado de Ha Sun.


Y finalmente -pero no menos importante- están el presidente y más agentes, ajhussis que probablemente reconoceréis de otros muchos dramas: Son Hyun Joo, Yoon Je Moon y Jang Hyun Sung.


En conclusión: Three Days es el drama que, de entre los que se han estrenado este mes, más me ha enganchado. Por su misterio, su acción y sus interpretaciones que hacen que cada capítulo parezca un suspiro y no puedas esperar al siguiente capitulo (o a los subtítulos). Tengo mucha curiosidad por como seguirá y por el romance entre los personajes. Y solo espero que el drama siga el mismo ritmo y tenga un buen final (cosa que no acostumbra a pasar en los dramas de acción). En fin, si aun no lo habéis empezado, hacedlo.

-taaaaaaan sexy- asfhjgkfjdh <3

0 comentarios:

Publicar un comentario


¡Annyeong! ¡ Bienvenidos a Doramas Preference. Este es un rincón donde compartir opiniones de doramas, películas, kpop, noticias y mucho más^^. ¡No os olvidéis de haceros seguidores y comentar!

Chingus ^^

Popular Posts