3/14/2014

PRIMERAS IMPRESIONES: God's Gift 14 days


Tenia pensado realizar esta primera impresión con tan solo los dos primeros capítulos emitidos, sin embargo han creado un vació inesperado que no me deja mas que esperar por el tercer y cuarto capitulo.
Este vació no es de que sea un mal drama, es simplemente impactante, pues hablándole de los dos primeros les digo que hay una madre con la cual tendremos sentimientos encontrados y aunque habrán momentos que diremos es una buena madre, en otros querremos que las autoridades la reprendan, teniendo en mi opinión mucha ventaja la segunda opción; pero es al final de primer capitulo y todo el segundo donde tu corazón duele, aunque no seas madre, duele ver el sufrimiento de ella tras la perdida de su hija - magnifica actuación de Lee Bo Young, me ha convencido totalmente-.


Es a partir del tercer capitulo donde este drama de 20 episodios da una forma de fantasía pero llena de misterio e intrigas entrelazando personajes y que les aseguro nos tendrán pegados a ellos, por lo menos a mi ya me atrapo como ningún otro, pues no me gusta verlos sino hasta terminados, este me ha dejado pensativa y creo que no podre soportar esperar hasta que termine.


Con otros personajes tenemos a Cho Seung Woo (nos dará un poco de diversión con su personaje entre tanta sangre y misterio), Kim Tae Won, Kim Yoo Bin (niña), quienes han hecho buenas actuaciones, especialmente y alagando la actuación de Baro como un chico con discapacidad mental y amigo de Sa Byul (la niña) y sobrino de Cho Seung Woo, dándole en conjunto el verdadero sentido a esta misteriosa trama que puedo decir que sale de lo común, pues si hemos visto muchas doramas rosas, este seria uno bueno para ver, refrescamos la mente de tanto príncipe, pues el argumento del drama gira en torno a la muerte de la niña y una serie de asesinatos que suceden en Seoul; Soo Hyun madre de la niña esta tan deprimida que decide suicidarse, pero falla en el intento y cuando despierta descubre que su hija esta con vida y que el tiempo ha regresado a 15 días, de los cuales intentara salvar a su hija. 

En fin, es un drama que no es apto para todos, no por su contenido sino por su misma historia, en mi concepto traspasa el genero de drama al melodrama y al misterio de manera súbita y espeluznante, y con una sola pregunta por responder ¿Sera capaz esta madre de salvar a su hija?.

Aqui algunas imagenes para que mas se animen...









Definitivamente envidio a esta chica, No Min Woo hace parte del elenco aunque no permanente. 

VER ONLINE 
Los subtitunos no son nuestros, solo proporcionamos un lugar donde lo podamos ver. 

0 comentarios:

Publicar un comentario


¡Annyeong! ¡ Bienvenidos a Doramas Preference. Este es un rincón donde compartir opiniones de doramas, películas, kpop, noticias y mucho más^^. ¡No os olvidéis de haceros seguidores y comentar!

Chingus ^^

Popular Posts