3/18/2014

Cinderella Man


Titulo original: 신데렐라 맨 / Sin-de-rel-la Maen 
Genero: Drama- Romance 
Episodios: 16
Año: 2009

ARGUMENTO

Lee Jon Hee es un hombre rico, heredero de una gran empresa de modas que un dia descubre a Oh Dae San (Kwong Sang Woo) un chico de escasos recursos que trabaja vendiendo ropa y que es idéntico a él. Al principio por diversión y después por necesidad, Jon Hee le propone a Dae San hacerse pasar por el ante su familia, pero las cosas se complican desenterrando el verdadero origen de estos gemelos; Ademas, la carrera contra el tiempo de Dae San por enamorar a Seo Yeon Jin (Yoona) una joven aspirante a diseñadora que regresa a Corea tras la muerte de su padre y quien conoce en París al primo de Jon Hee, Lee Jang Mi (Song Chag Ui).


REPARTO

Kwon Sang Woo como Lee Joon Hee / Oh Dae San
Im Yoon Ah como Seo Yoo Jin
Han Eun Jung como Jang Se Eun
Song Chang Ui como Lee Jae Min
Kim Min Hee como Lee Hyun Jung
Jung Hye Sun. como Kang Joo Ok (Abuela de Joon Hee)
Lee Kyung Jin como Yoon Eun Hee (Madre de Yoo Jin)
Yoo Hye Ri como Oh Sun Young (Madre de Jae Min)
OPINIÓN PERSONAL

Uno lee el argumento y se sitúa fácilmente en todo lo que sucede del drama, pero nunca te llegas a imaginar que los "malos" son varios y que el protagonista nunca lucha contra ellos, porque las mismas malas acciones se caen sólitas, es hasta chistoso, pero lo mejor es que no duran mas de dos capítulos. 

Son gemelos separados al nacer, se encuentran y hasta los golpean en los mismos sitios, pero lo mejor de todo es que no se enamoran de la misma chica, la pelea de amor no es entre hermanos, irónicamente su relación es de sacrificio y a la vez como de malas.

Encuentras muy buenas actuaciones especialmente la de Sang Woo (escalera al cielo) quien al hacer dos roles a la vez, logras ver que aunque son hermanos no se parecen en nada, haciendo super entretenido y divertido en la mayoría de las situaciones. Yoona por otro lado, de chica indefensa y soñadora (completamente diferente a love rain) nos enseña con su rol que el dinero no compra mas que la supervivencia diaria, pero nunca el amor. 

Es un drama que te marca un comienzo lento pero concreto, un nudo emocionante, entretenido, dramático y que lleva a un final de 90°, si, porque aunque supones el final, este no es como lo pintan y hasta lloraras por todo lo que el Joon Hee/ Dae San hacen para luchar por sus propios sueños y por la vida misma.
Se los recomiendo, pasaran un buen rato. 





Lo reconocen de Hearstrings, pues aquí les llamara la atención porque aunque es el "malo" de la trama, el tercero en discordia, podrán llegar a enamorarse de él.





















VER ONLINE 
los subtítulos no son nuestros, solo proporcionamos un lugar en linea para verlo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario


¡Annyeong! ¡ Bienvenidos a Doramas Preference. Este es un rincón donde compartir opiniones de doramas, películas, kpop, noticias y mucho más^^. ¡No os olvidéis de haceros seguidores y comentar!

Chingus ^^

Popular Posts