2/13/2014

The Classic




 클래식


Titulo: The Classic
También conocida como: Classic
Duración:  127 min
Genero: Drama, Romance
País: Corea del Sur
Estreno: Enero 2003




ARGUMENTO

Joo Hee ( Son Yeh Jin) es una joven estudiante universitaria, enamorada de Sang Min (Jo In Sung) un joven que trabaja en el área de teatro y de quien su mejor amiga también esta enamorada. 
Un día, Joo Hee encuentra una caja vieja que pertenecía a su madre y contenía viejas cartas y un diario que al leer descubre que su padre no fue el primer amor de su mamá. 




REPARTO

Jo In Sung es Sang Min
Son Yeh Jin es Hae / Joo Hee
Cho Seung Woo es Joon Ha
Lee Ki Woo es Tae Soo

DIRECTOR Y GUIONISTA
Kwak Jae Joong

OPINIÓN PERSONAL

La película nos cuenta dos historias de amor en diferentes épocas, la primera la de la madre quien a finales de los años 60's conoce a un chico con el que vive increíbles aventuras y siente el mas puro amor expresado en unas cartas románticas; la segunda es la historia de la hija quien casi que en un estado de depresión llora por el amor que no puede tener.
Son historias dramáticas y extremadamente románticas que te pondrán a suspirar todo el tiempo, y hasta te enojaras con la protagonista porque no ve lo que tu ves (esa parte si que es divertida). 
Sobre las actuaciones son bastante aceptables, Jeh Jin quien realiza los dos papeles es bastante notable pues aunque debe hacer de madre e hija, sus expresiones van con la época y las pocas que repite podríamos decir que son las que se guarda por consanguinidad. 
Aparece también Lee Ki Woo (Flower Boy Ramyun Shop) quien con un papel un poco escondido pero importante nos demuestra nobleza y ternura en ese papel, ademas un look que lo hace ver mucho mas alto. 
Hay algo muy peculiar y es que ambas historias están pasadas por agua, creo que llueve menos en Love Rain que en esta jajajajaja, es verdad, llueve el 90% de la película, dándole un sentido aun mas romántico y único. 
Si quieren pasar un rato llenos de suspiros, ilusión y enamorarse, se las recomiendo y les aseguro que toda la película incluido el final les gustara, o por lo menos a mi me encanto, quede con la boca abierta. 
Aquí algunas imágenes... 














No les dije que era pasada por lluvia, que invierno tan berraco. 




Los subtitulos no son nuestros, solo proporcionamos un sitio online donde lo puedan ver. 
Gracias a los fansubs. 





0 comentarios:

Publicar un comentario


¡Annyeong! ¡ Bienvenidos a Doramas Preference. Este es un rincón donde compartir opiniones de doramas, películas, kpop, noticias y mucho más^^. ¡No os olvidéis de haceros seguidores y comentar!

Chingus ^^

Popular Posts