2/16/2014

세상에서 가장 아름다운 이별/The Most Beautiful Goodbye in the World

Titulo Original: 세상에서 가장 아름다운 이별/Sesangyeseo Gajang Ahreumdawoon Ilbyeon

Titulo en Ingles: The Most Beautiful Goodbye in the World / The Last Blossom

Genero: Drama - Familia

País: Corea del Sur

Emisión: 21 de Abril del 2011



Reseña:
De mediana edad la ama de casa Kim Hee tiene la enfermedad de Alzheimer, su marido, el médico siempre esta cansado e indiferente a sus necesidades y sus hijos se han convertido en rebeldes. Para su familia, Kim In Hee ha dedicado su vida como hija, esposa y madre. Kim In Hee se entera de que tiene un cáncer terminal y se está muriendo. La madre acepta su destino y se establece la despedida más hermosa de su familia.

Opinión Personal:
 Esta película es un claro ejemplo de como a veces somo incapaces de respetar y valorar a nuestras madres, esas personas que han dado todo por nosotros, y se merecen lo mismo aun si no lo piden, la protagonista nos demuestra el sufrimiento que las madres trabajadoras tienen que pasar, en el comienzo de la película y hasta en la reseña uno puede ver que la vida de Kim Hee no es un cuento de hadas y aunque uno piense que  todo empeora al conocer su enfermedad, no es así, su enfermedad le ha dado la oportunidad de ver que su familia la ama y que darían lo que fuera por curarla aunque fuese imposible, para mi esta película da una gran lección de vida la cual debemos tomar muy en cuenta y ponerla en practica, no esperen hasta el ultimo momento para decir un "Te Amo", dar un abrazo o demostrar todo el agradecimiento que tienen hacia esa persona, en fin recomiendo al 100% esta película, y un consejo es mejor verla en familia ya que creo que todos pueden aprender de ella.

Reparto:
  • Bae Jong Ok como Kim In Hee 
  • Kim Gab Soo como Jeong Cheol    Kim Ji Young como La Abuela 
  • Yoo Joon Sang como Kim Geun Deok
  • Seo Young Hee como Sin Seon Ae
  • Ryu Duk Hwan como Jeong Jeong Soo
  • Park Ha Sun como Jeong Yeon Soo
  • Lee Dae Yeon como Dr. Jang
  • Esom como Jae Yeong  


Los subtitulos en los vídeos son ajenos a nuestro blog, nosotras solo
damos los links para que puedan verlos, recuerden
agradecer el trabajo de los demás, cualquier
duda o pregunta por favor
comentarla, Gracias.



0 comentarios:

Publicar un comentario


¡Annyeong! ¡ Bienvenidos a Doramas Preference. Este es un rincón donde compartir opiniones de doramas, películas, kpop, noticias y mucho más^^. ¡No os olvidéis de haceros seguidores y comentar!

Chingus ^^

Popular Posts