2/02/2014

[MiniDrama]: Twenty Years Old


Título: 스무살 / Seumoosal

También conocido como: 
20 Years Old / 20's

Género:
Romance

Episodios: 
4

Canal:
tvN

Año: 
2014


Argumento:

Dos veinteañeros, Kim Hye Rim y Lee Ki Kwang, que asistieron a la misma escuela secundaria, se vuelven a encontrar por casualidad después de muchos años como un estudiante universitario y miembro del grupo de ídolos. Lee Ki Kwang es un miembro de un grupo ídolo popular que se enamora de Kim Hye Rim, su vieja amiga de la misma escuela secundaria que nunca ha salido con nadie antes,  los dos tratan de mantener su amor en secreto del resto del mundo.



Reparto

Lee Ki Kwang es Lee Ki Kwang
Lee Da In (이다인) es Kim Hye Rim
Kim Hye JiKang Tae Oh
Kim Dong Suk

Producción

Director: Hwang Joon Hyuk (황준혁)

Guionista: Kim Yoon Joo, Lee Sang Hee (이상희




Opinión Personal

Este es un minidrama de 4 capítulos, cada uno dura 20 minutos por lo que en realidad más que un drama parece una película.
Kim Hye Rim es una chica que nunca ha tenido una relación, y después de llevarse una decepción con el chico que le gusta se reencuentra con Lee Ki Kwang, quien es él mismo, su antiguo amigo y ahora ídolo. 
Aunque la historia es bastante típica y poco sorprendente, es un drama-película ligero, rápido y muy entretenido. El bonito romance y la adorable personalidad de Kikwang hace que nos olvidemos de eso y lo disfrutemos como si fuera la primera vez que vemos una historia de este estilo.
Si no tenéis mucho tiempo y os apetece ver algo rápido, Twenty Years Old es una buena elección.


Lo mejor: La adorable personalidad de Kikwang y los besos, besos de verdad no como en la mayoría de los dramas.

Lo peor:
El único inconveniente que le encuentro es que me hubiera gustado ver la reconciliación. Cuando lo veáis me entenderéis.

Nota: 8/10

¿Dónde verlo? podéis verlo online en viki o desargarlo en la página doramasxmediafire.







2 comentarios:

  1. Se ve interesante, otro mas para mi interminable lista....
    :)

    ResponderEliminar
  2. Ya lo vi y se lo que te refieres a la reconciliacion es verdad fue lo unico que le falto.Pero en cuanto al mini dorama en si me encanto me fascino lo super super recomiendo. es la pura realidad de los idols de k-pop y el precio q pagan x la fama.Solo son jovenes sedientos de vivir una vida normal como cualquiera a sus 20 años.Pero esta super hermoso el minidorama que actuaciones mas hermosas y los besos uffff a otro nivel.Lee ki kwang ya eres un oppa mas en la lista.

    ResponderEliminar


¡Annyeong! ¡ Bienvenidos a Doramas Preference. Este es un rincón donde compartir opiniones de doramas, películas, kpop, noticias y mucho más^^. ¡No os olvidéis de haceros seguidores y comentar!

Chingus ^^

Popular Posts