2/26/2014

Primeras Impresiones: The Bride of the Century




THE BRIDE OF THE CENTURY
Tv Chosun


No se por donde empezar... la trama para situarlos es la que ya conocemos del chaebol arrogante que termina enamorado de la chica pobre, tierna y llena de dificultades.  Este drama con solo los dos primeros capítulos emitidos, tiene de todo o por lo menos todo lo que a mi me gusta, misterio, romance, comedia y excelentes actuaciones, acompañadas de esa historia típica pero llena de sorpresas y situaciones inesperadas que te hacen reír, taparte los ojos de la pena y en algún momento hasta aguarte los ojos. 

Ante este chico, Lee Hong Ki me quito el sombrero, recordamos al Jeremy de You're Beautiful, pues este es una especie de Shin Woo con Tae Kyung, envuelto en el mundo chaebol, a mi me ha fascinado,  una limpieza en su actuación que de la cual he quedado perpleja y hasta emocionada y porque no enamorada.




Este fantasmita me tiene pensando, pues utiliza sus "poderes" para juntar a los protagonistas, pero les digo que detrás de ella hay algo malo que me asusta. 




Esta chica Yang Jin Sung es la protagonista y realiza dos papeles y lo hace muy bien, pues son opuestos y se nota la diferencia como tiene que ser, pero resalto el de chica pobre, espero muchas sorpresas desde su actuación y desde lo que le ocurra. 

Esta situación me pareció muy curiosa, pues esta linda actriz japonesa Takashima Reiko actuo con Hong Ki en la pelicula Noriko goes to Seoul, fue algo que no me esperaba. 



Teaser




Bueno no la dejen de ver, pues se vendrán situaciones cómicas y cosas inimaginables y por supuesto el cuarto en discordia... ay que emocionante es este drama. 




VER ONLINE 
los sub no son nuestros, proporcionamos solo
un lugar donde ustedes y nosotras podamos verlo. 

2 comentarios:

  1. Hi!

    He creado un nuevo blog (me eliminaron el anterior), pásate por fi.
    Y podrías cambiar el link/botón de afiliado de mi blog anterior por el nuevo^^
    Gracias y espero que sigamos en contacto.
    http://dixydimension.blogspot.com.es/

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Este drama es excelente!!! me ha atrapado en pocos cap. y no lo ví en emisión por que es algo frustrante esperar hasta que salga cap nuevo. Hong ki, su actuación fue increíble nno pensé que pudiera actuar así.

    ResponderEliminar


¡Annyeong! ¡ Bienvenidos a Doramas Preference. Este es un rincón donde compartir opiniones de doramas, películas, kpop, noticias y mucho más^^. ¡No os olvidéis de haceros seguidores y comentar!

Chingus ^^

Popular Posts