2/01/2014

Detalles de doramas



Nota: la numeracion no va con preferencias de ninguna de las adms de este blog. 

Nuevamente yo, con mis entradas locas ramdom, pero mas que entradas nuevas son un recuerdo y homenaje a esos detalles que en su mayoría han sido osos de peluche que nos han cautivado por el significado que adquieren en el dorama y lo bellos y tiernos que son. 
A continuación algunos de ellos, se que me deben haber faltado un mundo, pero en mi concepto estos serian como los mas importantes. 



1. CERDO-CONEJO, COLLAR Y PRENDEDOR.
Un drama con bastante recuerdos y todos los queremos.

Nunca olvidaremos a Tae hacerlo.... aquí una foto muy personal. 



2. COLLAR DE STARWAY TO HEAVEN.


Creo que es de los mas bonitos en diseño y significado. 



3. COLLAR  Y OSO DE BBF




4. COLGANTES DE HEARTSTRINGS.

Estos son una ternura, pero difíciles de conseguir y cuando lo haces, están SUPER COSTOSOS. 
¡Aigo!


5. OSITOS  Y COLLAR DE GOONG

La verdad solo recordaba los lindos ositos que aparecían al final del drama y el que el príncipe Lee Shin cargaba, pero revisando salio el collar que Lee Shin o mejor dicho el secretario le regala a nuestra Chae Kyung.








6. PELUCHE DE MI NOVIA ES UN GUMIHO.



7.  PELUCHE DE RÁBANO DE ROFTOP PRINCE



8. LEÓN DE PERSONAL TASTE

Mirar solo el peluche por favor. 



9. EL COLLAR DE DREAM HIGH



10. EL CONEJO DE ALICE



11. EL PUERCO DE SAM SOOM

Este puerco se volvió mucho mas tierno cuando le hablo a la sobrina y cuando Hyun Bin lo regañaba.  


12. EL GATO DE SECRET GARDEN


13. COLLAR DE 49 DÍAS



14. COLLAR DE CITY HUNTER



                  15. ACCESORIO PARA EL CABELLO DE LA  LUNA ABRAZA AL SOL


16. COLLAR MASTER'S SUN




Revisando se que han quedado muchos otros recuerdos por fuera,  si me ayudan podemos colocarlos en otra entrada, que les parece.





1 comentario:

  1. Yo quero un Minomi (LMH) T-T.....Gracias por el post!!

    ResponderEliminar


¡Annyeong! ¡ Bienvenidos a Doramas Preference. Este es un rincón donde compartir opiniones de doramas, películas, kpop, noticias y mucho más^^. ¡No os olvidéis de haceros seguidores y comentar!

Chingus ^^

Popular Posts