1/22/2014

Ghost House



Titulo Original:  귀신이 산다
Titulo en Ingles: Ghost House
Duración: 90 minutos
País:  Corea del Sur 
Año: 2004
Genero:  Terror- Comedia


REPARTO

Cha Seung-Won es Pil-gi
Jang Seo-Hee  esYeon-hwa
Jang Hang-Seon  es Jang Kil-bog
Son Tae-Young  es Su-kyung
Jin Yu-Yeong  es Property developer
Jang Hyun-Sung  es  Park Gi-tae



ARGUMENTO

Pil Gi  es un joven trabajador que durante su infancia tuvo que mudarse mucho, así que su sueño es tener una casa propia,  objetivo que ve cumplido cuando es puesta a la venta una linda casa con vista al mar por un precio bastante módico; él sin pensarlo decide comprarla y cuando aun no termina de celebrar, descubre que su casa nueva tiene un huésped poco común. 




OPINIÓN PERSONAL

Esta película es de las que tu solo decides ver cuando no tienes mas que hacer o simplemente tu aburrimiento te lleva a leer la sinopsis y decirte: " va", un poco escéptico.
Comienzas a verla, y sin haber pasado absolutamente nada te da un ataque de risa con solo ver la cara del protagonista, la cara de tonto, de que esa casa te la venden por algo, pero que no se da cuenta, es absurdo pues te aseguro que los siguientes 60 minutos lloraras de risa, la trama de la película es bastante común y tonta pero te hace pasar un buen rato. 
Los siguientes 30 minutos, entra en una etapa de nostalgia, melancolía y dramatismo que no te veías venir por ninguna razón y que tendrá todo sentido. 
En general, las actuaciones son muy buenas, empezando por nuestro  Seung-Won, que la verdad me sorprende en este papel de comedia mas que de terror, sus gestos, gritos y acciones te divertirán y la verdad aunque no lo parezca terminaras del lado del idiota que se dejo meter la casa encantada. Los demás actores, por supuesto hacen lo suyo, no tengo quejas de ninguno de ellos, bueno a excepto de la novia de Pil Gi, a quien solo le encuentro definición clara de relleno innecesario a la trama, nunca pude saber cual era el objetivo de que tuviera novia y menos una tonta mas tonta que él. 
En resumen, si quieren pasar un buen rato y no tienen mas que ver o hacer, entren al link que le dejo pa' que la disfruten. 
Aquí algunas escenas: 












TRAILER


¿Saben quien es este chico con el bate?, ¿Han visto Athena? Se sorprenderán cuando lo descubran, yo casi que no me lo creo. 









0 comentarios:

Publicar un comentario


¡Annyeong! ¡ Bienvenidos a Doramas Preference. Este es un rincón donde compartir opiniones de doramas, películas, kpop, noticias y mucho más^^. ¡No os olvidéis de haceros seguidores y comentar!

Chingus ^^

Popular Posts