12/17/2013

Skip Beat


Título Original: (華麗的挑戰)
Título Inglés: Extravagant Challenge
Título Alternativo: Skip Beat
Género: Comedia / Romance
Episodios: 15
Emision: Diciembre 2011 a Abril 2012



ARGUMENTO

Gong Xi (Ivy Chen) es una chica que escapa de casa junto a su mejor amigo Bu Puo Shang (Donghae),  quien sueña con ser cantante. Mientras Bu Puo Shang  comieza a lograr su sueño, Gong Xi tiene 3 trabajos que le ayudan para la comida y la renta de ambos. Sin embargo, todo se acaba cuando por casualidad Gong Xi debe entregar un pedido en el lugar de trabajo de Bu Puo Shang y lo escucha diciéndole a su manager, que en realidad él sólo la considera como su sirvienta.
Gong Xi, llena de rabia, decide vengarse teniendo como única idea, que ella entre también al mundo del espectáculo y ser mejor que Bu Puo Shang, asi que decide audicionar en la empresa donde trabaja Dung He Lian (Siwon), el actor del momento, el más famoso de Taiwán y rival directo de Bu Puo Shang.

Dung He Lian le hace la vida imposible a Gong Xi, al tiempo que le ayuda a llegar a la cima, haciendo que nazca entre ellos un sentimiento, que no ocultaran y al darse cuenta de esto, Bu Puo Shang "arrepentido" buscara la forma de regresar con Gong Xi. 







REPARTO 

Ivy Chen es Gong Xi 
Siwon es Dung He Lian 
Donghae es Bu Puo Shang 
Bianca Bai es Jiang Nan Qin 
Jin Qin es Du Jin 
Allen Chao es Luo Li
Cherry Hsia es Mei Yi 




CURIOSIDADES


  • Podríamos decir que es el Live-Action del anime Skip Beat de Yoshiki Nakamura.
  • Donghae y Siwon permanecieron 4 meses en Taiwan, y aunque no exigieron mucho si pidieron un lugar donde tuvieran privacidad. 
  • Mientras se empezaba a rodar, el drama tuvo varios cambios, pero nunca sus protagonistas. 
  • La voz de Siwon y Doghae son dobladas (ya decía yo que hablaban muy bien) 
  • Realizaron una nueva versión este año Celebrity , protagonizada por T.O.P, pero según mis investigaciones al parecer no la han empezado a grabar. 




OPINIÓN PERSONAL 

Este drama lo vi mas que todo por  ver a Donghae y a Siwon actuando, que aunque no me convencieron mucho, por supuesto su presencia en escena es perfecta. 
El drama es  bastante bueno, lleno de situaciones entretenidas y divertidas. 
A mi parecer es un poco lento, menos mal que es corto, pero te atrapa de principio hasta el penúltimo capitulo, quieres saber que va a pasar con Gong Xi si perdona a Bu Puo o no, o queda en brazos de Lian, si logra ser estrella  o no. 

Esta chica Ivy es la primera vez que la veo en un dorama y me gusto su actuación muy natural, por supuesto que la envidie todo el tiempo, pero me convenció mucho su actuación. 
Doghae y Siwon por su lado, típicos galanes de telenovela que poco actúan pero de presencia todo (no me vayan a matar las ELF's), sin embargo aun me dejan mucho por pensar sobre su calidad actoral, pues aunque a Siwon lo he visto en otros dramas, lo que lo salva siempre es el guion. 

A Bianca, la había visto en Fated To Love You, y aquí al comienzo me pareció que realizaba las mismas expresiones, casi que el mismo papel sin embargo llego a un punto donde cambio y se noto que es una buena actriz, ademas que dejo de ser la mala de la historia. 
Bueno para no ser mas larga, se los recomiendo, pasaran unos días agradables viéndolo, yo no he visto el manga, ustedes me dirán cual es la mejor. 
Eso si, no quiero irme sin decirles que LO PEOR  es el final, los 14 capítulos son divertidos, increíbles, románticos, llenos de sentimiento y emoción, pero el 15, ese 15, es cuento aparte. me  cuentan. 







S.O.L.O 
superjunior M



El papel de este actor, es divertida al extremo a mi me encanto. 


Este es el final, jajajajaja



TRAILER






Los subtitulos no son nuestros, solo proporcionamos un lugar donde verlos. 
agradecemos a los fansubs por su trabajo. 





0 comentarios:

Publicar un comentario


¡Annyeong! ¡ Bienvenidos a Doramas Preference. Este es un rincón donde compartir opiniones de doramas, películas, kpop, noticias y mucho más^^. ¡No os olvidéis de haceros seguidores y comentar!

Chingus ^^

Popular Posts