12/12/2013

Sad Movie


새드무비

Título inglés: Sad Movie
Género: Romance / Drama
Fecha:  2005
Duración: 108 minutos
País: Corea del Sur 





ARGUMENTO

La película gira en torno a 4 historias distintas, que te romperán no solo el corazón sino también el alma. 

 La primera es la historia de un niño de 8 años, que busca llamar la atención de su madre ocupada en el trabajo, lo que ha hecho que se olvide hasta de ella misma. 


La segunda, es un joven que ha estado desempleado por largo tiempo, situación que ha cansado a su novia.










La tercera es una joven sorda con una fea cicatriz en la cara y se enamora de un joven pintor del parque de diversiones donde ambos trabajan.













La tercera es acerca de un bombero que busca con locura la forma correcta de proponerle matrimonio a su novia. 


REPARTO



Jung Woo Sung es Jin-Woo
Im Su Jeong es Su-Jung
Cha Tae Hyun es Ha-Seok
Son Tae Young es Suk-Hyun
Yum Jung Ah es Ju-Yung
Yeo Jin Goo es Hwi-Cha
Shin Min Ah es Su-Eun
Lee Ki Woo es Sang-Gyu




 OPINIÓN PERSONAL

Que puedo decir de esta "triste película". Su formato es diferente a  muchas de las películas asiáticas que había visto, contando 4 historias que no se relacionan entre si, ninguna dependen de ninguna y aunque en algún punto llegan a entrelazarse, no interfieren  y tampoco quedan permanentes obstruyendo la trama. 

Cuando la empiezas a ver, te preguntas donde esta lo dramático, la lagrima que te prometen cuando lees la argumento, pues no haces mas que reír, gozar, con las disparatadas situaciones de el bombero ( Jung Woo Sung), sonríes y sonrojas ante la ternura de la chica sorda (Shin Min Ah); pero llega el minuto 58 mas o menos y no paras de llorar, toda la lagrima que te ahorraste en el comienzo se derramo en los últimos minutos; Si ya te has visto los dramas japoneses Un Litro de Lagrimas y Koizora, ¿habrás llorado?, bueno con esta película lloraras lo mismo o mas en sus últimos momentos.

Las actuaciones son maravillosas, enternecedoras, yo en particular quede prendada de la pareja de Shin Min Ah y Lee Ki Woon, son tan tiernos e inocentes,  y su final es como para destruir el teclado, bueno en general los finales de las 4 parejas son para destruir el pc, ya deben suponer porque, pero no les contare porque deben verla, disfrutarla al máximo y darse cuenta porque fue una de las mejores películas con mas espectadores en el 2005. 
No siendo mas, vuelvo a decirles véanla, que no se arrepentirán, la disfrutaran de principio a fin, llegando a amarla. A continuación algunas imágenes y trailers para que se entusiasmen mas. 







TRAILER




Este cuadro es genial, blanca nieves y los siete enanos, nos harán reír un buen rato.  



TRAILER 2 

Esta parte les romperá el corazón en trisas. 





Los subtitulos no son  nuestros,  solo prestamos un sitio online donde puedan ver.
agradecemos a los fansubs por realizar este trabajo. 


0 comentarios:

Publicar un comentario


¡Annyeong! ¡ Bienvenidos a Doramas Preference. Este es un rincón donde compartir opiniones de doramas, películas, kpop, noticias y mucho más^^. ¡No os olvidéis de haceros seguidores y comentar!

Chingus ^^

Popular Posts