12/08/2013

PRIMERAS IMPRESIONES: Beautiful Man y Let's Eat



Más vale tarde que nunca, por fin he podido ver los primeros capítulos de Beautiful Man :). 

Desde el primer instante se nota que este drama es realmente cómico. Aunque el primer capítulo es puramente introductorio rápidamente se llega a la conclusión de que todos los personajes están totalmente locos -véase la escena en que nuestra protagonista encuentra que el pollo es erótico-.  Jang Geun Suk, alias Sukkie, interpreta a un hombre hermoso, Dokgo Ma Te, del que todas las chicas se enamoran y él lo aprovecha para conseguir lo que quiere. Iu, en cambio, es su vecina llamada Kim Bo Tong, algo tonta e inocente pero muy linda. Ella se enamora de él desde el primer instante pero Ma Te solo la trata como una "hermana" y se aprovecha bastante también. Y luego tenemos Lee Jang Woo como David Choi, su personaje se puede resumir como una versión masculina de Bo Tong, adorable. David se enamora de Bo Tong también al instante, cosa que hará que Ma Te se ponga celoso, aunque él ni siquiera se de cuenta. Y e aquí el triangulo amoroso que no puede faltar en ningún drama. Además como trama principal también tenemos el descubrimiento de la verdadera identidad de Ma Te y su lucha por conseguir el lugar que le pertenece.
Resumiendo, este drama es muy entretenido y gracioso, lo mejor son sus personajes tan únicos y originales. Sin duda lo recomiendo.
 


Y siguiente drama: 



Tal y como dice el título del drama, Let's eat está lleno de comida. La protagonista es una mujer divorciada, secretaria de un pequeño bufete de abogados, a quien le encanta comer y ahoga su estrés en la comida. Dojoon, como protagonista masculino, es un hombre que a primera sale con muchas mujeres y es bastante sucio, pero en seguida nos damos cuenta que en realidad es muy inteligente y tiene un gran paladar, además de relacionarse muy fácilmente con las personas. Menos con nuestra protagonista quien desde el principio encuentra que esconde algo. Por cierto, ellos son vecinos, también aparece otro personaje, una vecina ex-rica, tonta pero adorable que se enamora del personaje de Dojoon. Let's eat por el momento es bastante entretenido y ameno. Además cada final de capítulo (por el momento solo hay dos) hace que quieras ver más, descubrir que está pasando y por qué. Eso si, mientras lo miras no puedes evitar las ganas de comer.






0 comentarios:

Publicar un comentario


¡Annyeong! ¡ Bienvenidos a Doramas Preference. Este es un rincón donde compartir opiniones de doramas, películas, kpop, noticias y mucho más^^. ¡No os olvidéis de haceros seguidores y comentar!

Chingus ^^

Popular Posts