12/02/2013

Noticias: Age of Feeling, Kim Jae Wook, Gong Yoo, You from another star, Lee Min Ki y Prime Minister and I.


Tal y como dice el título, hoy toca una dosis de noticias que han ido saliendo durante la última semana.

¡Nuevo drama de Kim Jae Wook!-wsaafsgtkcxjc (momento de emoción)- ¡Sí! pronto volveremos a tener a Kim Jae Wook en la pequeña pantalla (de nuestros ordenadores en este caso). Kim Jae Wook vuelve con nada más ni nada menos que... Age of feeling, también conocido como Inspiring Age o "nuevo drama de Kim Hyun Joong". Y si, esa es la desgracia, lo volveremos a ver como secundario y lloraremos por él. ¿Cuando veremos por fin a este talentoso actor en un drama como protagonista? ¿CUANDO?.
Para quien no sepa quién es, Kim Jae Wook ha participado en dramas como Mary Stalle Out All Night, Bad Guy y el más reciente Who are you? entre otros. ¿Aun no? aquí lo tenéis: 


Igualmente será todo un placer verle otra vez. Inspiring Age está ambientado en la década de 1930 en Shangai. Desde que se anunció el argumento sabia que lo vería (me encantan los dramas situados en esa época), luego mejoró el hecho de que Kim Hyun Joong era el protagonista. Pero ahora, con Kim Jae Wook de por medio, si que no me lo pierdo. Su personaje está descrito como un amante del arte y la música con un gusto refinado e inteligente. En fin, podremos verle el 15 de enero.


La siguiente noticia es sobre la película de Gong Yoo. Ya ha salido el póster: 


Y el trailer: 


Y  a nosotras nos da un ataque al corazón.

Lo más cruel de todo esto es saber que no podremos verla hasta dentro de unos meses si alguien la subtitula. 
La película es un thriller de acción dirigida por Won Shin-yeon (Seven Days), donde Gong Yoo interpreta a un agente de élite Norte-coreano que fue abandonado por su país y perdió a su mujer y su hija. Acaba en Corea del Sud trabajando como conductor designado, cuando un día es culpado por un asesinato y escapa. Pero lo que empieza siendo la carrera de un fugitivo acaba convirtiéndose en la caza de la persona que mató a su mujer y su hija.
Otra película donde Gong Yoo nos hará subrir -snif-.


Se nos acaba Heirs pero no hay problema porque You From another Star está aquí. El nuevo drama de Kim So Hyun y Jeo Ji Hyun ya ha revelado dos trailers. Para quien aún no sepa de que va, Kim So Hyun interpreta a un alien que aterrizó en la tierra durante la era Joseon, siglo 17. Y Jeo Ji Hyun es una actriz con un complejo de diva que se enamorará de él -¿y quién no?-.



En el primer trailer vemos lo que es probablemente el primer encuentro entre ellos dos, y una unica frase: "Te protegeré".


En este segundo nuestra actriz hace una entrevista donde le preguntan sobre su primer amor y ella lo describe como alto y guapo, dice: "Fue un encuentro breve, pero se sentía como de otro mundo y cálido a la vez." Ella afirma que lo reconocería en un instante si es que alguna vez se reunieran de nuevo, como si fuera el destino. Luego al final del trailer él le pregunta: "¿Quién eres tú?".

No puedo esperar a verlo, entre estos dos saltan chispas -y se crean incendios xD- y Kim Soo Hyun ya se quedó con las ganas en The Thieves xD.



-agshfihewegsdhj-


Dejamos a Kim Soo Hyun y nos vamos a Lee Min Ki que vuelve con nueva película. Y de genero negro. La película se llama For the Emperor y además de Lee Min-ki (Temperature of Love, Chilling Romance), también forman parte del reparto Park Sung-woong (New World, Gaksital) y Lee Tae-im (The Punisher, Special Investigations Unit).

Lee Min Ki interpretará a un ex-jugador de béisbol que lo pierde todo en un juego. Una vez que ha tocado fondo y no tiene hogar Park Sung Woong le da una mano... pero lo llevará a su círculo de crimen organizado. 
El titulo The Emperor es una referencia a esa pandilla, que gobierna el submundo de los usureros y los juegos de azar, y Park es el jefe. Mientras tanto, Lee Tae Im interpreta la dueña de un bar que tendrá un romance con Lee Min Ki . The Emperor será producida por la misma compañía que Ajusshi, The man from Nomwhere y se estrenará el próximo año.





Y ya para acabar... Os dejo el trailer y los posters de Prime Minister And I, el drama que se estrena la semana que viene y que esta protagonizado por Lee Beom Soo y Yoona (SNSD). También sale Yoon Shi Yoon (King of baking Kim Tak Gu, Flower boy next door) de secundario (¿alguien está tan indignada como yo? tener a Yoon Shi Yoon haciendo papeles secundarios es un auténtico desperdicio de talento).



Yoon Shi Yoon en grando por supuesto jajjaa.


Y Fin, esto es todo. Entre Kim Jae Wook, Gong Yoo, Kim Soo Hyun, Lee Min Ki y Yoon Shi Yoon... lloro.
Fuente: Dramabeans

2 comentarios:

  1. ¿Cómo es posible que mi Yoon Shi Yoon esté de secundario??? :(( no es que yoona no me guste... pero no quiero ver a mi Shi Yoon llorar por ella D: por otro lado: excelentes noticias!!! Espero el drama de Hyun Joong casi tanto como el de So Hyun *-* y la new movie de Gong Yoo me mató!! >.< a la espera!!

    ResponderEliminar
  2. La peli de Gong Yoo es la que hizo algunas escenas en Puerto Rico... la estaba esperando, estare pendiente de que la subtitulen y les contare.

    ResponderEliminar


¡Annyeong! ¡ Bienvenidos a Doramas Preference. Este es un rincón donde compartir opiniones de doramas, películas, kpop, noticias y mucho más^^. ¡No os olvidéis de haceros seguidores y comentar!

Chingus ^^

Popular Posts