12/30/2013

Dream


Título original: 드림 / Dream

Género: Drama, Romance, Deporte
Episodios: 20
Emisión:  Julio a  Septiembre de 2009



Argumento: Lee Jang Suk ( Kim Bum) acaba de salir de la cárcel de menores por robar carteras/ billeteras. En su nuevo trabajo golpea a un magnifico boxeador que esta con el agente deportivo Nam Jae Il (Joo Ji Moo), quien esta en búsqueda de un nuevo deportista que lo haga retomar su carrera como agente. Ahora juntos, lucharan por sus sueños, Jang Suk por se campeón de K-1 y Jae Il en ser nuevamente el mejor agente deportivo de la nación. 


REPARTO: 
Joo Jin Mo es Nam Jae
Kim Bum es Lee Jang Suk
Son Dam Bi es Park So Yeon
Park Sang Won es Kang Kyung Taek
Choi Yeo Jin es Jang Soo Jin
Oh Dal Soo es Lee Young (padre de Jang Suk)
Lee Ki Young es Park Byung Sam (padre de So Yeon)
Park Nam Hyun es Go Kwang Pal (tío de So Yeon)



OPINION PERSONAL

Lo empece a ver después de que mirando un vídeo en Youtube, de cuales son los mejores 10 dramas que no puedes dejar de ver, o algo así, y como era con Kim Bum quien se ha convertido en uno de mis actores favoritos, decidí verla. 
Para mi sorpresa y aunque un  poco lenta al principio, las enseñanzas de vida que da este drama son fantásticas: el no rendirse, el siempre demostrar a los demás quienes en verdad somos, el ser sinceros con nosotros mismos nos dará todo lo que podamos y por supuesto, SOÑEMOS Y LUCHEMOS POR HACERLOS REALIDAD.

A mi el boxeo o sus derivados nunca me han gustado, pero por ver a Kim Bum sin camisa soporte no entender nada acerca de este deporte, y llego a agradarme mas la actuación de este chico quien hace todos los papeles como si fueran fáciles y sin nada que temer. Aquí como un chico enamorado y lleno de sueños, es extremadamente tierno tanto que lo quieres cogerlo como un osito de peluche, en definitiva este chico se ha quedado en mi corazón. 
Con las demás actuaciones no se quedan atrás, cada uno pone lo suyo y para haber sido el primer drama de Dam Bi, realiza una excelente actuación y lo mejor es que te agrada su papel porque aunque rechaza a Jang Suk, la sigues apreciando por su calidad humana y por tener los pies en tierra y ser el ángel. Por supuesto, el elenco te hará pasar ratos agradables, ratos de tristeza y  para los capítulos finales tendrás que tener un pañuelo al lado porque te aseguro que lloras,  las lagrimas saldrán solitas, pero al final quedaras bastante satisfecha. 
Se me olvidaban los malos de la historia, quien es solo una persona quien quiere destruir a Nam Jae y por ahí derecho se llevara consigo a Jang Suk y a So Yeon, pero la verdad el tipo es bastante ficti con su maldad, porque aunque en algunas ocasiones le sale uno como que queda, no pues si, que malo tan malo. 
A continuación algunas imágenes y trailer para que se animen mas a verlo. porque NO SE ARREPENTIRÁN. 

Uno de los mejores besos robados, se los aseguro. 

TRAILER

















Solo proporcionamos un sitio donde poder ver. 
Agradecemos a los fansubs por su trabajo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario


¡Annyeong! ¡ Bienvenidos a Doramas Preference. Este es un rincón donde compartir opiniones de doramas, películas, kpop, noticias y mucho más^^. ¡No os olvidéis de haceros seguidores y comentar!

Chingus ^^

Popular Posts