12/29/2013

A Millionaire's First Love


Título original: 백만장자의 첫사랑 / Baekmanjangja-ui cheot-sarang
Título inglés: A Millionaire's First Love
Título español: El primer amor de un millonario
Fecha de estreno: 09 - Febrero - 2006
País: Corea del Sur
Género: Romance - Drama
Duración: 116 minutos



 Argumento

Kang Jae Kyung (Hyun Bin) es un joven millonario, mimado, prepotente e irritante que acaba de heredar una gran fortuna de su abuelo, la misma que debe pasar a sus manos cuando cumpla 18 años. A pesar de cumplir la edad, el abogado de la familia le informa que el testamento ordena que para obtener la herencia debe cambiarse a una escuela rural y graduarse alli, de no acatar esa orden, sólo podrá reclamar el 0.01% de la herencia. La noticia es tragica para Jae Kyung que termina estudiando en un pueblo de escasos recursos. Alli conoce a Eun Whan (Lee Yeon Hee) quien sera la persona que le hará ver el verdadero valor de la vida, y que el dinero no lo es todo.

Reparto

Hyun Bin es Kang Jae Kyung
Lee Yeon Hee es Eun Whan
Jung Wook es el Director
Jo Yong Joon es Goo Ho
Lee Han Sol es Myung Shik
Yang Geum Suk
Kim Byung Se
Lee Jae Gu
Park Yoo Sun
Lee Mi Do
Lee Young Hoo
Do Yong Gu
Won Duk Hyun
Kim Jung Woon
Im Joo Hwan es Seung Joon
Park Jin Young es el mayordomo

Producción

Productor: Lee Joo Ick
Director: Kim Tae Gyung
Guionista: Kim Tae Gyun
Edición: Ko Im Pyo
Cinematografía: Choi Chan Min
Música: Kim Tae Sung

Opinion Personal 

Esta historia se convirtió en una de mis favoritas por que es muy linda, te deja una enseñanza muy hermosa.

No cuenta con un reparto muy extenso, pero creanme que no es necesario puesto que con los pocos actores/personajes que tenia, los productores obtuvieron un resultado maravilloso.

Debo admitir que con esta película llore, derrame varias lágrimas y a pesar de ello no me canso de verla, es una película que recomiendo al máximo, por que en verdad vale la pena verla, no es la típica historia de amor ni nada por el estilo, pero si es muy linda la trama, desde principio a fin.

Conocí de esta película por medio de Hyun Bin, ya que anteriormente lo había visto en Secret Garden y en verdad lo ame en ambos proyecto, pues es muy talentoso y supo desarrollar muy bien este papel, cuando recién inicio la película lo primero que paso en mi mente (debido a que leí varias reseñas de los dramas en los que participaba) fue "wow, siempre tiene este tipo de papeles, siempre tan...tan.... millonario xD, en fin me sorprendió y fue digno de admiración el gran cambio que hizo su personaje por que en verdad te hace pensar cosas muy lindas y de alguna forma cierta sobre la vida y el amor.A  Lee Yeon Hee no la conocía, pero me gusto mucho como se desarrollo en esta película, o dentro de lo que conosco de ella -Si, la investigue xD-
En fin...

La historia es muy linda, te deja un mensaje que tal vez no te resulte muy especial o reflexivo pero si es bueno... :DD

Pues no me queda mucho que decir sobre esta película más que la vean, es de verdad muy buena y les va a encantar... *---*


VER ONLINE o UNA OPCIÓN MÁS PARA VER ONLINE
 Los subtítulos no son nuestros, solo proporcionamos un lugar donde poder verlo. Gracias a todos los fansubs por hacer este excelente trabajo :)



Espero se animen a verla... :DD Si ya la vieron o la ven... Dejen su opinión debajo.... 
Ya saben en un comentario :)



0 comentarios:

Publicar un comentario


¡Annyeong! ¡ Bienvenidos a Doramas Preference. Este es un rincón donde compartir opiniones de doramas, películas, kpop, noticias y mucho más^^. ¡No os olvidéis de haceros seguidores y comentar!

Chingus ^^

Popular Posts