10/26/2013

Yamada-kun a 7 nin no Majo // 山田くんと7人の魔女


Titulo: Yamada-kun a 7 nin no Majo
Titulo Alternativo: Yamada and the seven witches
Capítulos: 8
Genero: Comedia-Romance-Escolar-Fantasia-Misterio
País: Japón
Periodo de Emisión: 10 de Agosto al 28 de Septiembre del 2013






Reseña:
Urara Shiraishi es un modelo de estudiante con excelentes calificaciones. Ryu Yamada es un estudiante con problemas. Un día, Urara cae por las escaleras con Ryu. Después del accidente, sus cuerpos se intercambiaron. Cuando cayeron por las escaleras por equivocación se besaron. Ellos al ver que cambiaron de cuerpo piensan que fue por el beso. Se besan otra vez y vuelven a sus cuerpos. A través de besos pueden cambiar cuerpos libremente. También descubren que hay 7 brujas con habilidades especiales. Las 7 brujas pueden utilizar sus habilidades especiales al besarse. Urara y Ryu se ponen a busca de las 7 brujas.




Opinión Personal:
Bueno en primer lugar deberían saber que este drama japones es un Live Action de un manga escrito por Miki Yoshikawa del mismo nombre, les recomiendo que vean el drama antes que lean el manga, ya que como casi todos los live action le faltan algunas cosas a comparación del manga, la verdad yo cometí el error de leer el manga antes porque yo lo empece a ver cuando el drama estaba en emisión, entonces por las ansias leí el manga y pues me hecho a perder algunas cosillas.

Bueno ya centrándonos en este drama, como ya sabrán los dramas japoneses son conocidos por tener pocos capítulos, un drama japones tiene en promedio de 8 a 10 capítulos, algunos tienen mas y otros tienen películas para terminar de completar la historia, este no es la excepción ya que en cada capitulo van encontrando a una nueva bruja lo cual hace que la historia se acorte, lo que se me hizo interesante es que cada poder que tiene cada bruja es por alguna razón no es solo porque si, sabrán que con solo leer la reseña habrá mucho besos en este drama, la verdad en cada capitulo hay de 3 a 5 besos y casi siempre el que los da es el protagonista Yamada Ryu (Yamamoto Yusuke), para las fanáticas del Yaoi déjenme decirle que también hay besos entre hombres aunque eso si no se imaginen besos super apasionado ya que solo son pequeños besos que duran como 5 u 8 segundos.

El tema del final es mi favorito ya que es alegre y linda la tonada, para las que les gusta el grupo japones AKB48 pues su ex integrante Maeda Atsuko es la dueña se esta linda canción, a mi parecer este drama es bueno, le falta un poco mas de historia a comparación del manga pero aun así es bueno a su manera, espero y lo vena ya que no robara mucho de su tiempo, espero y lo disfruten, Gracias.


Reparto:
Yamamoto Yusuke como Ryu Yamada
Mariya Nishiuchi como Urara Shiraishi
Triendl Reina como Miyabi Ito
Ide Takuya como Toranosuke Miyamura
Ono Ito como Nene Odagiri
Shotaro Mamiya como Ushio Igarashi
Kobayashi Ryokocomo Mikoto Asuka
Miyama Karen como Meiko Otsuka
Kojima Fujiko como Maria Sarushima
Matsui Airi como Noa Takigawa
Takuyama Hidenori como Haruma Yamazaki

Nagae Yuuki como Jun Inose







Recuerden que los subtitulos en los vídeos no son nuestros, nosotros solo aportamos un lugar donde puedan verlos, no olviden agradecer el trabajo de otros, Gracias.
Recuerden que los subtitulos en los vídeos no son nuestros, nosotros solo aportamos un lugar donde puedan verlos, no olviden agradecer el trabajo de otros, Gracias.

Recopilación del Primer Episodio:

Time Machine Nante Iranai - Maeda Atsuko:

El trabajo de traducción del manga es gracias al equipo de Submanga, por favor agradezcan el trabajo de los demás, Gracias.

El trabajo de traducción del manga es gracias al equipo de Submanga, por favor agradezcan el trabajo de los demás, Gracias.
¡Anímense a leerlo!





0 comentarios:

Publicar un comentario


¡Annyeong! ¡ Bienvenidos a Doramas Preference. Este es un rincón donde compartir opiniones de doramas, películas, kpop, noticias y mucho más^^. ¡No os olvidéis de haceros seguidores y comentar!

Chingus ^^

Popular Posts