10/21/2013

Psychometry



PSYCHOMETRY

Titulo Original: 사이코메트리 / Saiko-maeteuri

Fecha de Estreno: Marzo-2013



País: Corea del Sur

Género: Misterio

Duración: 108min






 SIPNOSIS


  En la zona del dectective Yang Chun Dong encuentra a una pequeña asesinada  y que había sido reportada desaparecida hacia varios días.  Investigando descubre un mural que representa la escena del crimen y decide investigar al que ha dibujado.
Joon  es un chico solitario con un excelente talento para dibujar pero también un talento adicional que el detective descubre cuando lo atrapa.

Joon puede ver el pasado con solo tocar una cosa o a la persona, asi que al darse cuenta  Yang Chun que  Joon no es el asesino decide utilizar su habilidad para atrapar al asesino quien en este momento ya tiene una nueva victima.







REPARTO

Kim Kang Woo como Detective Yang Choon Dong

Kim Bum como Joon

Park Hyuk Kwon como Ki Woo

Lee Joon Hyuk como Yang Soo

 




OPINIÓN PERSONAL


Es una fantástica película, adoro la actuación de Kim Bum en ella. 


Puede llegar a parecernos un poco lenta al principio y mas cuando el detective se mete con nuestro Joon, sin embargo luego empiezas a ver la trama principal de la película y te pierdes en ella sin darte cuentas has llegado al final sin mirar el reloj y satisfecha con toda ella. 


Mas que de acción como creería uno, tiene un misterio de esos que si parpadeas te pierdes algo crucial y donde tu misma buscas encontrar y atrapar al asesino,  terminas hasta dando por loco al detective que con brotes psicóticos realiza la maldad, pero de lo que te puedo asegurar es que nunca sospecharas de Kim Bum, el nunca hace nada jajajaja si es verdad, todos son culpables en tu imaginación menos el. 

Porque deben verla? porque los atrapara de principio a fin, podrá llegarles a mostrar un lado de Corea que no han visto en los doramas, ya que la historia y el modo en como realizan su trabajo los actores, la  hacen sentir  mas real y viva, como si fuera un caso real, mejor dicho esta tan bien redactada, contada y actuada que no creeran que fiction, a excepion de Kim Bum y su toque magico, pero de lo demas no encontrar cual podria llegar a ser la realidad y la mentira, ademas que cuando surge quien es el verdadero asesino, ustedes mism@s querran atraparlo y darle golpes. 


Preparesen para el misterio y una actuacion bastante seria, sencilla, sombria de Kim Bum. A continuacion algunas fotografias de  la pelicula. 





















Los subtitulos no son nuestros, solo proporcionamos 
un lugar donde poder verlo. Gracias a los fansubs. 







1 comentario:

  1. Buenas, enhorabuena por el blog, me gustaría intercambiar enlaces contigo y que nos sigamos mutuamente.
    Un enorme saludo desde http://orgullobenfiquista.blogspot.com/
    http://bufandasybanderasamps.blogspot.com/

    ResponderEliminar


¡Annyeong! ¡ Bienvenidos a Doramas Preference. Este es un rincón donde compartir opiniones de doramas, películas, kpop, noticias y mucho más^^. ¡No os olvidéis de haceros seguidores y comentar!

Chingus ^^

Popular Posts