10/01/2013

PRIMERAS IMPRESIONES: The Suspicious Housekeeper

 

¡Nueva temporada de dramas! Y qué dramas... Empezamos con The Suspicious Housekeeper, la versión coreana del dorama japonés Kaseifu no mita. Después de ver los dos primeros capítulos solo puedo decir que continuaré viéndolo. Un buen inicio para este misterioso drama. Tenemos a una familia rota, una niñera fría y misteriosa, un padre que parece no preocuparse demasiado por sus hijos y prestar más atención a su amante... El drama está calificado como de "misterio", personalmente creo que el misterio es obviamente Park Bok Nyo (niñera y protagonista) -un personaje que me recuerda a la profesora de Queen's Classroom, pero menos odiosa y más misteriosa-, Park Bok Nyo es una mujer de la que no se sabe nada, pero es perfecta en su trabajo y además hace cualquier cosa que le pidas (cosa que provocará varias situaciones...). ¿Cómo ayudará a las vidas de estos cuatro niños? Es un drama interesante (por el momento), eso sí, las que quieran un romance no creo que lo encuentren aquí, este dorama parece más uno familiar.
En cuanto a las actuaciones todas son buenas, Kim So Hyun a quien conoceréis por sus infinitos papeles infantiles (I miss you, Iris II, Ma Boy, The Rooftop Prince, The Moon That Embraces the Sun etc..), vuelve a brillar por su magnifica interpretación. También destacar la niña pequeña que no lo hace nada mal. 

En fin, seguiré viéndolo y daré mi opinión final cuando acabe. Ahora solo toca esperar por los siguientes capítulos y ver que pasa con esta familia.



1 comentario:

  1. Adoro a esa mujer! Choi Ji Won jamás me ha decepcionado con sus interpretaciones... Una vez acabe las que tengo en emisión la veré *-* ya la extrañaba!

    ResponderEliminar


¡Annyeong! ¡ Bienvenidos a Doramas Preference. Este es un rincón donde compartir opiniones de doramas, películas, kpop, noticias y mucho más^^. ¡No os olvidéis de haceros seguidores y comentar!

Chingus ^^

Popular Posts