10/22/2013

PRIMERAS IMPRESIONES: Potato Star 2013QR3 y Unemployed Romance


Annyeong! Mas vale tarde que nunca... Hoy os traigo las primeras impresiones de dos dramas que hace ya un tiempo que están en emisión: Potato Star y Unemployed Romance. Empecemos pues.



Potato Star empezó hace casi un mes, el 23 de septiembre, por lo que ya va por el capítulo 8. ¿Porqué he tardado tanto? Bien, este no es exactamente un drama, sino un sitcom. Cada capítulo dura 30 minutos y consta de 160. Además hasta donde se, solo hay subtítulos en inglés (si alguien los encuentra en español le agradecería que me avisara :p). Así que aún estáis a tiempo para empezar a seguirlo. 

Como ya he dicho, Potato Star es un sitcom, y como todo sitcom, está lleno de comedia. El argumento nos sitúa en dos familias completamente diferentes: la familia de No Min Hyuk (Go Kyung Pyo, Flower Boy Next Door) un joven exitoso presidente de la compañía familiar y sus muchos familiares cada cual mas extravagante (sin duda una familia rica fuera de lo común en doramalandia), y la familia de Na Jin Ah (Ha Yeon Soo, a quien probablemente conoceréis como la protagonista de Monstar) una chica trabajadora y su madre. Por otro lado esta Hong Hye Sun (Yeo Jin Goo, el actor infantil de I Miss You, The moon that embraces the sun...) un chico que todo el día esta enganchado al ordenador y que según la sinopsis es un gamer profesional. De momento solo he visto dos capítulos y me han gustado, aunque aún no he tenido tiempo de entrar en el argumento ya que según este, algo pasará con un meteorito que chocará contra la tierra y que en los primeros capítulos solo se da a intuir. Aún y así, es una comedia amena y perfecta para pasar el rato. Lo mejor es la corta dorada de los capítulos. Además con tan sólo dos capítulos ya he visto muchas situaciones cómicas y porque no decirlo, también absurdas. Para quienes les gusten este tipo de comedias sin duda no pueden perderse Potato Star. 

En cuanto a las actuaciones... No hay mucho que decir, quienes ya hayan visto alguno de los muchos dramas donde aparece Yeo Jin Goo ya conocen lo talentoso que es este chico, y por fin lo podemos ver en un drama entero como uno de los protagonista e interpretando a alguien más mayor., (no lo voy a negar, el es la razón por la que empecé a verlo). En cuanto a Ha Yeon Soo también hizo un excelente trabajo en Monstar y esta vez la vemos con un carácter bastante diferente. También Go Kyung Pyo le dio un perfecto punto de humor a su personajes en Flower Boy Next Door.



Y seguimos con Unemployed Romance. Este drama empezó el 5 de octubre por lo que ya va por el capítulo 6 de 10. Igualmente solo he visto dos capítulos ya que los subtítulos van muy lentos. Además es un drama que está pasando más bien desapercibido (pero no es de extrañar ya que compite con Heirs y Medical Top Team, además de que es de un canal por cable). La protagonista Seung Hee (Lee Young Ah, Iljimae, King of baking Kim Tak Goo) es una escritora fracasada que trabaja para una pequeña compañía que quiebra. Su personalidad es bastante brillante y graciosa, sobretodo cuando trata de investigar sobre las personas que la rodean para crear una historia. Por otra parte el protagonista Jong Dae (Nam Goong Min <3, Can You Hear My Heart, Guam Heo Jun) a penas ha aparecido aun en el drama, aunque si que sabemos desde el primer capítulo que es el ex novio de Seung Hee. El drama es entretenido aunque aun no se sabe muy bien hacia donde tirara la historia, pero si que hay un triangulo amoroso (para variar). ¿Será una pequeña y bonita historia de amor sin muchas pretensiones? Probablemente. En fin, la historia no esta mal, los actores son buenos y es bastante entretenida, además de que no son demasiados capítulos. El único punto en contra? quizás es un poco lento.

-Nam Goong Min no parece él en los pósters, observarlo en el drama, es mucho más guapo xD...-



5 comentarios:

  1. De Potato Star me hace gracia el argumento y los protas *-* (ya el nombre de por sí xD) Tal vez la vea, sería mi primer sitcom :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los sitcoms molan, son divertidos y sin sentido ajaj

      Eliminar
    2. en que pagina lo vieron yo no lo puedo encontrar =(

      Eliminar
    3. no está en español, pero si quieres verlo en ingles está en gooddrama

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar


¡Annyeong! ¡ Bienvenidos a Doramas Preference. Este es un rincón donde compartir opiniones de doramas, películas, kpop, noticias y mucho más^^. ¡No os olvidéis de haceros seguidores y comentar!

Chingus ^^

Popular Posts