10/29/2013

KOIZORA: Cielo de amor ( Dorama)


KOIZORA
Cielo de amor


Episodios: 6 
Género: Drama / Romance
Año: 2008

SINOPSIS

Tahara Mika (Mizusawa Elena) es una chica adolescente que le gusta mucho admirar el cielo. Un día, conoce a Sakurai Hiroki (Seto Koji )  un chico un poco rebelde quien ha estado enamorado de ella desde hace un tiempo pero nunca se lo habia dicho.

Ahora ambos, descubriendo la magia del primer amor, deberán luchar contra los enemigos de la relación  contra sus instintos,  abriendo paso a las nuevas experiencias como ser padres adolescentes y sobretodo enfrentarse a ellos mismos por mantener su amor en pie. 



REPARTO


· Mizusawa Elena es Tahara Mika
·  Seto Koji es Sakurai Hiroki / Hiro
·  Abe Tsuyoshi es Yu
·  Aoi es Aya
·  Miura Shohei es Nozomu
·  Haru es Saki
·  Nagayama Kento es Kato Tatsuya
·  Kikuchi Akiko es Tahara Saori
·  Satake Uki es Yuka
·  Kobayashi Sari es Hana
·  Miyazawa Sae es Manami





OPINIÓN PERSONAL

Cuando vi este drama, llore a mares, no sabia que con una historia de adolescentes podría llorar tanto, es para descubrir lo tierno y hermoso que hay en cada uno de nosotros. 
El sentir esta historia de amor entre Mika y Hiro, sonaría a un  Romeo y Julieta, solo que aquí los conflictos no son entre familias sino entre el mismo mundo adolescente y ellos mismos. 

La inocencia del primer amor, creo que no puedo dar mucha opinión porque seria repetir una y otra vez lo mismo, simplemente con este dorama japones tienen otra opción para enamorarse mas de la vida, de decir las cosas cuando hay que decirlas y de disfrutar al maximo ese momento que tienen con la persona que ama. 

La unnie Astrid les había subido la reseña de la película que cuenta básicamente la misma historia,  con algunos cambios, sin embargo a mi me encanta, me fascina es el dorama. 

Respecto a las actuaciones, cada uno hace lo suyo, yo quede completamente enamorada de Hiro o Seto Koji, su actuación fue genial, del compañero de escuela que todas alguna vez nos enamoramos, ademas de como se empeña en conquistar a Mika y defender su relación a toda costa, hasta llegar a cambiar su forma de vestir y casi que de ser, lo enamora mas a una; la chica no se queda atrás  con ojos grandes  y aunque con otro novio Mika siempre piensa en Hiro y deja todo por él. 

En resumen y porque no me gustan las opiniones largas, Cielo de Amor el drama es hermoso, tierno que no se cansaran de ver y aunque lloran no sabrán porque. 
Les dejo algunas imágenes  les aseguro que no se arrepentirán de verla y si vieron la película ya, aun mas deben verla. 



















Los subtítulos no son nuestros, solo proporcionamos un lugar donde poder verlo. Gracias a todos los fansubs por hacer este excelente trabajo *-*)




4 comentarios:


¡Annyeong! ¡ Bienvenidos a Doramas Preference. Este es un rincón donde compartir opiniones de doramas, películas, kpop, noticias y mucho más^^. ¡No os olvidéis de haceros seguidores y comentar!

Chingus ^^

Popular Posts