10/22/2013

GÉMINIS (K-Horóscopo)




(OPPAS) Entre los Géminis oppas encontramos a famosos guapísimos comenzando por el sexy cantante actor y modelo Kim Hyun Joong, una de las estrellas más conocidas de todo Corea y Asia. Es integrante del grupo kpop SS501 pero tiene también una gran discografía en solitario. Es internacionalmente conocido gracias al famosísimo drama Boys before flowers y posteriormente Playfull kiss. Ha recibido innumerables reconocimientos (en su mayoría por popularidad y TOP). Pronto estrenará el nuevo drama City conquest. El segundo en aparecer es el guapo actor No Min Woo, conocido por su papel como doctor en el drama My girlfriend is a gumiho y otro papel secundario en Midas, más tarde su protagonismo en Rock, rock rock y Full house take 2 incrementó su popularidad como actor y cantante. El tercer oppa Géminis es el cantante Park Yoo Chun, el guapo integrante de JYJ (trío del disuelto TVXQ). Contando ya con una gran popularidad por su grupo kpop hizo numerosos dramas como protagonista que la incrementaron, de los más conocidos están Sungkyunkwan Scandal, Miss ripley, Roftop prince y I miss you con los cuales ganó varios premios como actor también. El último oppa Géminis de la imagen es Jae Hee, el guapo actor y modelo conocido por su protagonismo en Delightful girl Choon Hyang, más tarde por One mom and three dads, Color of woman, My Queen y Jang Ok Jung, Lives in love.




(UNNIES) Si hay algo que admitir de las Géminis es que son preciosas, solo hace falta ver a estas idols femeninas. La primera en la imagen la integrante de T-ara, Park Jiyeon. Popular por su baile y belleza dentro del grupo, se dio a conocer como actriz en dramas como God of study, Jungle fish 2 y Dream High Season 2, también en la película de Death Bell 2. La segunda Géminis es la preciosa Yoo In Na, conocida por su pequeño papel en Secret Garden y otro secundario en The greatest love. Más tarde protagonizó el adorable drama Queen in Hyun’s man con el Sagitario Ji Hyun Woo, su actual pareja. Ahora actúa en Lee Soon Shin is the best, drama en emisión. La tercera de este signo es la popular integrante de Girls Generation, Im Yoon Ah. Ha lanzado un single y ha participado en múltiples CF. Su carrera como actriz se formalizó en el extenso drama You’re my destiny y en los dos siguientes más cortos como son Cinderella man y Love Rain. Es la más querida por muchos de SNSD. La última unnie de la imagen es la internacionalmente conocida Kim Hyu Na, la vocalista rapera y bailarina del grupo kpop 4minute. Ha participado en numerosas colaboraciones con otros artistas, entre ellos el mundialmente conocido Gangnam Style de PSY, con el cual su popularidad se disparó teniendo millones de visitas en sus siguientes mini álbumes como Bubble Pop! o Ice Cream en Melting. Tiene su propia línea de ropa.

(OTROS) Otro idol masculino de este signo es el actor Kim Sung Soo (Full house, Stained Glass, Lawyers, Bad love, etc) El sexy oppa que siempre completa los triángulos amorosos (Exceptuando su papel protagonista en Suspicious family). Mujeres de Géminis hay muchas más. Entre las estrellas femeninas se encuentra la princesa Hayllu: Choi Ji Woo. Conocidísima por sus épicos dramas Stairway to heaven, Winter Sonata o Beautiful days, tiene una extensa carrera como actriz de series y películas y una gran cantidad de reconocimientos, siendo un ícono en Corea. Kim Ye Rim (Lim Kim) la joven cantante de jazz también es géminis, cuenta con dos mini álbumes y tres singles. Otra idol Géminis es la integrante de Miss A: Min, cantante, modelo bailarina y MC. Otra unnie es la solista Ailee, la cantante con una voz increíble que hizo su aparición por primera vez en el drama Dream High Season 2. Otra famosa es la linda integrante de T-ara, Hyo Min, cantante, rapera y bailarina. Ha participado como actriz en My girlfriend is a gumiho y como co-protagonista en la película de terror Ghastly. Por si creían que no podían haber más idols del kpop se equivocan, otra Géminis es Park Gyu Ri, la líder del grupo kpop Kara. Ha participado en el drama especial URAKARA y como protagonista en el drama para MBC Nail Shop Paris.


*****Representa la conciencia concreta, está regido por el aire. Son curiosos, nerviosos y amantes del movimiento. Tienden a ser muy ágiles, comediantes, camaleónicos y pícaros. Estos Géminis de espíritu libre poseen una gran ambición en el trabajo y una fuerte energía. Ya que poseen gran creatividad suelen ser artistas. Por otro lado en el amor, suelen hacerse los difíciles. Son muy curiosos en el amor también, fantasean con frecuencia. Al jugar siempre solo consideran una relación si esta es para toda la vida.*****



2 comentarios:

  1. Awwww genial unnies, me encanta este especial.. Yo soy géminis igual ;)

    ResponderEliminar


¡Annyeong! ¡ Bienvenidos a Doramas Preference. Este es un rincón donde compartir opiniones de doramas, películas, kpop, noticias y mucho más^^. ¡No os olvidéis de haceros seguidores y comentar!

Chingus ^^

Popular Posts