10/23/2013

DEL DRAMA A LA VIDA REAL PARTE 1

Esta entrada tiene mucho corazón.

A continuación enumerare algunas de las parejas que han salido de las pantallas y han convertido ese amor en real, algunas no lograron triunfar pero otras llevan ya tiempo de casados.

Indagando encontré muchas, pero muchas, y a uno que otro que repite, sin embargo escogí las que son mas representativas y algunas poco conocidas, espero sorprender con algunas.

Empecemos con la que en mi opinión es la mas hermosa de todas, y salio del drama Queen In-Hyun's Man, compuesta por sus protagonistas Yoo In Na y Ji Hyun Woo, quien se le declaro en plena rueda de prensa delante de todas las fans, no se si decir que romántico o que oso, pero la verdad es que aunque él esta cumpliendo con el servicio militar aun siguen juntos.

1. Yoo In Na - Ji Hyun Woo





Otra de las parejitas pero esta si no duro, ademas que según cuentas la persona que la termino fue Seo Jin y por una simple llamada telefónica me acaba de doler hasta a mi. 

Ellos se conocieron en el set de Lovers (drama bastante recomendado), donde se vio la química entre ambos, si no estoy mal su relación duro dos años.

2. Lee Seo Jin- Kim Jung Eun 


En el siguiente puesto, una sin confirmar. Se conocieron en el rodaje de la pelicula Finding Mr Destiny y como dije antes no se ha confirmado por ninguna de las dos partes, comentan que se han visto juntos y hasta de viaje.

3.  Im Soo Jung- Gong Yoo 



Continuemos con las sin confirmar, esta es un poco mas viejita y que se termino ya, pero nunca se llego a confirmar sin embargo nuestra chica Da Hae siempre hace mención a un novio en un set de grabación en el año 1998, simplemente los protagonistas de My Girl.

4. Lee Dong Wook - Lee Da Hae 



Bueno esta que sigue no se conoció en drama alguno, mas bien realizando anuncio publicitario el chico dijo: me gustas, la chica le dijo: tu también y ahora están muy felices juntos, su relación se confirmo a principios de este año. Con ustedes....

5. Rain- Kim Tae Hee 


Bueno continuemos con los que están junticos, y sigue una de las mas tiernas, la verdad se ven lindos en mi concepto y se conocieron en el 2003 mientras rodaban " Yellow Hankerchief".

6. Han Ga In- Yun Jung Hoon



Este par, se conocieron en el set de "Smile" y aun siguen juntos con una hermosa familia.

7. Lee Chun Hee- Jun Hye Jun



La que sigue, si es mas que conocida por ustedes, se conocieron en I'm Sam pero el amor floreció en City Hunter, me ahorro mas cuento, se saben mejor la historia que yo, con ustedes...




La siguiente pareja, es una que muchos querrán pero otros no, sin embargo SIN CONFIRMAR aun, en Corea la dan por hecha que tienen mas que una relación de amistad, en mi concepto se ven muy bien juntos y aunque no se han dejado ver son mas los rumores de que existe una relación a lo contrario. Se conocieron en el set de You're Beautiful estrecharon amistad en Hearstrings, con ustedes....




Por ultimo en esta primera parte de la entrada del drama a la vida real, tenemos una parejita que se conoció mientras rodaba Athenea, enamorándose en las tiernas calles de París (que envidia), sin embargo la relación solo duro lo que dura un suspiro (dulce) en la puerta de la escuela...

 10. Jung Woo Sung - Lee Ji Ah



* La extra esta con los protagonistas de Love Rain. Aparecieron juntos de manera repentina en el centro de Seul, causando alboroto ademas hay una canción de por medio. Me pregunto sera que siguen juntos o no....  Jang Geun Suk- Yoona ( Girl's Generation)

EDITADO: parece ser que no, ya que se ha confirmado que Yoona está con Lee Seung Gi ^^




Espero haberlos sorprendido con algunas de las parejitas, la verdad son tantas que pensé en realizar otra entradita con algunas otras, porque la verdad son muchas las parejas que se juntan durante los dramas ademas de otras parejas k-pop, interesante para mi me resulto esta entrada. 


1 comentario:

  1. La de Tae Hee y Rain me sorprendió muchísimo, la verdad es que no lo sabía!! Igual me encantan!!

    ResponderEliminar


¡Annyeong! ¡ Bienvenidos a Doramas Preference. Este es un rincón donde compartir opiniones de doramas, películas, kpop, noticias y mucho más^^. ¡No os olvidéis de haceros seguidores y comentar!

Chingus ^^

Popular Posts