10/21/2013

ARIES (K-Horóscopo)




(OPPAS) Seguro que muchas están de acuerdo… son de los más guapos *-* Como primer idol tenemos al sexy integrante de Super Junior Siwon, un sex symbol en Corea. Ha sido actor en dramas como Poseidon, The king of dramas y varios más. El segundo en aparecer es el actor Park Shi Hoo, más conocido por sus dramas Family’s honor (parte del reparto), The princess man, Queen of reversals, Prosecutor princess o Cheongdamdong Alice. El tercer oppa es el adorable Lee hyun woo, con veinte años lleva desde el 2005 actuando en diversos dramas, películas, anuncios y videos musicales. De los últimos se destacan Good of study, Gye Baek y To the beautiful you. El cuarto en aparecer es el sexy Lee Jun Ki, el famosísimo actor de Corea y conocido en todo Asia también comenzó con grandes éxitos llegando al drama My girl y otros excelentes en los que fue protagonista. El clímax de su carrera se retrata en Iljimae, el clásico drama histórico, entre otros se encuentra Arang and the magistrate y Two weeks.




(UNNIES) Las valientes e intrépidas Aries son  muchas idols, entre ellas aquí las cuatro de la imagen (hermosas todas *-*): La primera es la increíble cantante Park Bom, integrante del famoso 2NE1. Es una cantante excepcional, de voz potentísima. Ha sido solista en las famosas canciones You and I y Don’t cry (preciosas). La segunda es la hermosa actriz, modelo y ocasionalmente cantante y diseñadora Shin Min Ah conocida por sus dramas A love to kill, My girlfriend is a gumiho y Arang and the magistrate como también por numerosas películas, programas, vídeos musicales y anuncios. La tercera estrella Aries es la brillante actriz y modelo Lee Da Hae, una de las estrellas más famosas de Corea, conocida por sus dramas My Girl, Hello! Miss, East of Eden, Chuno, Miss Ripley e Iris 2.La cuarta idol de la imagen es la conocida vocalista Jessica, integrante del grupo Girls Generation. Posee una muy buena voz, su hermana es Krystal Jung de F(x), gracias a la enorme popularidad de SNSD Jessica es muy popular también.

(OTROS) Otros famosos Aries masculinos son el cantante, actor, bailarín, DJ y MC Eunhyuk (de Super Junior) y Kim Jae Wook, el actor, cantante y modelo (Coffee prince, Bad guy, y Mary Stayed out all night), parte del triángulo amoroso del drama en emisión Who are you? Entre las idols femeninas se encuentran varias también como la adorable Sulli, integrante de F(x) y protagonista del drama To the beautiful you, la excelente actriz Park chae rim, con un historial larguísimo de dramas (como All about Eve, Dal Ja’s spring u Oh! My lady), la preciosa vocalista, actriz y modelo UEE, integrante de After School, protagonista del drama Birdie Buddy y la carismática actriz y modelo Gong Hyo Jin (Sang Doo, let’s go to school o Thank You, Pasta, The greatest love, Hello my teacher), ahora protagonista del drama en emisión Master’s sun.


*****Aries representa el renacimiento, está regido por el fuego. Al parecer los Aries tienden a ser agresivos (en un buen término), tienen mucha energía por lo que poseen ganas de vivir al máximo. Es valiente e intrépido con el trabajo, tiene buenos atributos profesionales  y un impulso emprendedor, por lo que no temen pensar en grande. Si de amor se trata son muy pasionales y afectuosos, tienden a tener relaciones sólidas, pero pueden tardan en perdonar si se les hace daño y tienden a ser vengativos.*****





0 comentarios:

Publicar un comentario


¡Annyeong! ¡ Bienvenidos a Doramas Preference. Este es un rincón donde compartir opiniones de doramas, películas, kpop, noticias y mucho más^^. ¡No os olvidéis de haceros seguidores y comentar!

Chingus ^^

Popular Posts