9/29/2013

Share House no Koibito/ シェアハウスの恋人

Titulo: Share House no Koibito
Emisión: 16 de enero al 13 de marzo del 2013
Genero: Comedia Romántica
Capítulos: 9
País: Japón



Reseña:
Es sobre una mujer de 30 años de edad, llamada Tsugawa Shio que trabaja en una oficina, y es de aspecto simple en una empresa conservadora. Es la única trabajadora femenina de tiempo completo con sus 30 años. Atrapada entre su jefe el cual es un hombre mayor y mujeres jóvenes empleados por contrato, ella sigue atendiendo sus necesidades, temerosa de herir sentimientos todos los días. No tiene novio ni amigos. Su amiga es la tienda mas cercana de comestibles por la noche. Mientras se ve a sí misma viviendo sola por el resto de su viva, vagamente se pregunta si ella morirá sola. En un intento por cambiar su vida, Shio toma la decisión de empezar a vivir en una casa compartida. Mediante un extraño giro de acontecimientos conoce a dos hombres interesantes... ...Ella se enamora por primera vez en mucho tiempo de uno de ellos. Un hombre casado de unos 40 años que tiene un hijo. No obstante, el hombre poco a poco se enamora de un simple, torpe y misterioso hombre atraído por Shio. Y así un curioso triángulo amoroso comienza.


Opinión Personal:
Este dorama desde el primer capitulo se me hizo interesante, la historia es muy entretenida y aveces puede ser medio fantasiosa y eso le agrega un toque divertido los personajes en si son buenos, Tsuwaga Shio es la típica mujer que no puede expresar correctamente lo que siente, se la vive de mantener sonrisas falsas, vivir sola sin ninguna relación amorosa, teniendo un trabajo inestable y ya estar pasando por sus 30's no la hacen sentir muy feliz, creo que Tsuwaga Shio es  un personaje muy bueno ya que muestra un poco la realidad de los pensamientos de las mujeres  al llegar a esa edad, me agrado que en el transcurso de la historia aparecieran mas personajes como  Sakurai Yukiya un hombre que tras haber pensado que su único propósito en su vida era cumplir con el papel de marido y padre, dejo de lado los sentimientos de su esposa al darse cuenta de eso se va de la vida que tenia para volverse un hombre que no tiene nada, por diferentes circunstancias el termina viviendo con Shio en una casa compartida junto con Kawaki Tappei un hombre torpe, pero gentil, amable y un poco extraño, el esta convencido que es un alienigena, el cual para mi es el personaje que mas me gusta, estas tres personas terminan en un triangulo amoroso muy divertido, Shio esta enamorada de Yukiya y Yukiya esta enamorado de Tappei, y Tappei eta enamorado de Shio, esta extraña situación crea una historia muy divertida, ademas de agregarle al hermano de pequeño de Shio y su novia, no solo hay diversión también vas viendo como cada uno de los personajes va cambiando para bien, olvidan sus pasados para empezar una vida nueva y mejor, y como aveces los sentimientos aveces tienen que ser expresados para poder ser feliz, aveces olvidamos que a pesar de que nos sentimos solos nunca lo estaremos, tarde o temprano llegara alguien que te sacara de esa soledad y te demostrara que nunca se ira de tu lado, para mi este dorama enseña eso, espero y lo vean es muy corto así que no creo que les tome mucho tiempo yo lo termine de ver en dos días así que espero y se animen a verlo.


Reparto:

  • Mizukawa Asami como Tsuyama Shio
  • Oizumi Yo como Kawaki Tappei
  • Tanihara Shosuke como Sakurai Yukiya
  • Nakajima Yuto como Tsuyama Nagi (Hermano de Shio)
  • Kawaguchi Haruna como Nishikino Kaoru (Novia de Nagi)
  • Kimino Yuma como Sakurai Sorachi (Hijo de Yukiya)
  • Sudo Risa como Sakurai Maki (Esposa de Yukiya)






Los subtitulos en los vídeos son ajenos a nuestro blog, por favor
agradezcan el trabajo de los demás.

Lista de Capítulos
Los subtitulos en los vídeos son ajenos a nuestro blog, por favor
agradezcan el trabajo de los demás.








0 comentarios:

Publicar un comentario


¡Annyeong! ¡ Bienvenidos a Doramas Preference. Este es un rincón donde compartir opiniones de doramas, películas, kpop, noticias y mucho más^^. ¡No os olvidéis de haceros seguidores y comentar!

Chingus ^^

Popular Posts