9/29/2013

Innocent Love







Titulo: Innocent Love
Titulo en español: Un amor inocente
Episodios: 10
Genero: Romance
Tiempo de emisión: Octubre- Diciembre 2008.



SIPNOSIS


A los 13 años, Kannon vio junto a su hermano como su casa quedaba en cenizas, ocasionando la muerte de sus padres. Luego de la investigación su hermano fue declarado culpable del incendio, enviándolo a la cárcel, sin embargo Kannon confía y cree en la inocencia de él. 
Kannon se vuelve una chica solitaria, que debe sobrellevar los problemas de ser huérfana y de un hermano asesino, razón que la lleva a mudarse a Tokio, donde gracias a su trabajo como limpiadora de casas conoce a Junya, un joven que vive amarrado a una relación sin sentido. 
Ahora los dos descubrirán que la soledad es el peor enemigo, naciendo entre ellos una entrañable amistad convertida en un amor inocente y verdadero. 




REPARTO

  • Horikita Maki es Akiyama Kannon
  • Kitagawa Yujin es Nagassaki Junya
  • Kashii Yu es Sakurai Mizuki
  • Fukushi Seiji es Akiyama Youji
  • Narimiya Hiroki es Segawa Subaru








OPINIÓN PERSONAL

Es un drama corto, bastante dramático pero que te atrapa de principio a fin aunque no hay una historia romántica definida ves varias de las cuales no sabes cual escoger. 

Entre todos los personajes hay un triangulo amoroso donde los sentimientos en todos no son los mismos pero luchan por no estar solos. 
A Horikita Maki ya se ha  convertido en una de mis actrices favoritas viéndola en diferentes facetas que me han gustado mucho, aquí como una chica solitaria enfrentando un presente que no la deja ver mas allá por el oscuro pasado que carga su familia y que ella misma a borrado para vivir, al tiempo que se niega al amor y que al encontrar el "hombre ideal" lucha por no sentir pero al tiempo añora ese sentimiento. 

A los demás actores es la primera vez que los observaba y aunque no fueron grandiosos si dieron el punto para darle a la trama lo que necesitaba de intriga y suspenso, sobretodo el hermano quien lucha por aceptar una inocencia o una culpa por la muerte de sus padres. 

Lo mas curioso es que no lo vi como los demás dramas donde siempre hay un chico o rechazado en este caso, hay un punto donde la misma protagonista es la rechazada de la historia. 

Como punto final, ¿Porque deben verla? por todo lo anterior  y por mas, descubrirán otra faceta para los jdramas pues querrán llorar pero no les saldrá el llanto de tanto suspenso y verdades que se revelan a través de cada capitulo. 


Aquí algunas imágenes 




















VER ONLINE

Doy gracias a los fansubs por su trabajo. 










2 comentarios:

  1. Fue uno de los primeros dramas japoneses que vi en el lejano 2009 (que fue cuando comencé a ver dramas) En lo personal me gustó, pero recuerdo que mi opinión fue que tuvo un final sin sentido.

    ResponderEliminar
  2. Es que el último capítulo sobraba,pero aún así acabó bien.

    ResponderEliminar


¡Annyeong! ¡ Bienvenidos a Doramas Preference. Este es un rincón donde compartir opiniones de doramas, películas, kpop, noticias y mucho más^^. ¡No os olvidéis de haceros seguidores y comentar!

Chingus ^^

Popular Posts