8/18/2013

써니/ Sseoni

Titulo Original: 써니/ Sseoni
Titulo en Ingles: Sunny
Fecha de Estreno: 04 de Mayo del 2011
País: Corea
Genero: Drama/ Amistad

Reseña:
Im Na MI es una chica que proviene de Jeolla, su vida cambia cuando es transferida a una escuela en Seùl, en la cual recibe burlas por su marcado acento, un grupo de chicas acuden a su rescate, invitándola a formar parte de su grupo, "Sunny".Pasando 25 años después, ella ya esta casada con un hombre exitoso de negocios y tiene una hermosa hija, su vida parece perfecta desde lejos, pero aun ay algo que falta en su vida. Un día, Na Mi al ir a visitar a su madre al hospital, se topa con su amiga de secundaria Chun Hwa (la líder del grupo "Sunny") la cual tiene cancer, como su ultimo deseo antes de morir Chun Hwa desea ver reunidas a todas las integrantes de "Sunny" y poder cumplir una antigua promesa, así es como Na Mi, inicia una dura búsqueda para encontrar a sus antiguas amigas y revivir su recuerdos de la secundaria.















Opinión Personal:
Para mi esta película es muy buena, yo soy fanática del genero, comedia romántica, y casi nunca veo de otros géneros, tuve mis dudas al querer ver esta película al inicio, ya que parecía que tendría un final muy triste, pero a medida que la ves te vas dando cuenta de como todo cambia con el paso de los años, que a pesar de ser algo que en ese momento no tiene importancia, mas adelante se convierten en lindos recuerdos, esta película me gusto mas porque esta centrada en la amistad mas que en el amor o en el romance, te demuestra que a pesar de ya no verlas están ahí para cuidarte hasta el ultimo día de sus vidas, una amistad así puede ser difícil y muy raro de encontrar, pero puede ser que ya lo encontramos, en verdad esta película a mi parecer merece la pena de principio a fin.


Reparto:
  • Yoo Ho Jung como Im Na Mi
  • Shim Eun Kyung como Im Na Mi (adolescente)
  • Jin Hee Kyung como Han Chun Hwa
  • Kang So Ra como Han Chun Hwa (adolescente)
  • Go Soo Hee como Kim Jang Mi
  • Kim Min Young como Kim Jang Mi (adolescente)
  • Hong Jin Hee como Hwang Jin Hee
  • Park Jin Joo como Hwang Jin Hee (adolescente)
  • Lee Yeon Kyung como Seo Geum Ok
  • Nam Bo Ra como Seo Geum Ok (adolescente)
  • Kim Sun Kyung como Ryoo Bok Hee
  • Kim Bo Mi como Ryoo Bok Hee (adolescente)
  • Yoon Jung como Su Ji
  • Min Hyo Rin como Su ji (adolescente)
Trailer Subs en Español:
No soy la creadora de este vídeo así que pido respeto hacia el trabajo de los demás
Gracias n.n

Canción Sunny de Boney M Sub Esp:
Nos la creadora de este vídeo por favor pido respeto hacia el trabajo de los demás
Gracias n.n


Los subtítulos de la película no nos pertenecen por favor agradezcan el trabajo de los demás,
cualquier pregunta comentarla y tratare de responde los mas rápido posible, Gracias.




0 comentarios:

Publicar un comentario


¡Annyeong! ¡ Bienvenidos a Doramas Preference. Este es un rincón donde compartir opiniones de doramas, películas, kpop, noticias y mucho más^^. ¡No os olvidéis de haceros seguidores y comentar!

Chingus ^^

Popular Posts