8/31/2013

*-* Kiss: Love, now



Hace algún tiempo publiqué las primeras impresiones del famoso drama taiwanés Love around, el cual protagonizaban Annie Chen y el sexy George Hu. Poco después de ver este drama el cual aun sigue en emisión me enteré de que ya habían hecho un drama juntos anteriormente: “Love, now”. Al parecer este drama de nada menos que 72 capítulos tuvo una alta audiencia y los actores tuvieron que hacer otro drama juntos (love around). Por mi parte Love around es un drama “lindo” ha habido uno o dos besos de los que llamamos “picos”, sin embargo me dio curiosidad ver sobre Love, now qué tipos de besos habían y ¡Sí! *-* OMG sí, mi pervertida mente tuvo un agradable contento al ojear por youtube un beso que nunca (y digo NUNCA) había visto anteriormente… Sí, de aquellos que nos gustan: George Hu, sexy, con un cuerpo para adorar, se encuentra en una ducha y el agua cae sobre su cuerpo. Annie Chen se le acerca y comienza a besarle apasionadamente y, obvio >.<, George no se queda atrás. Es uno de los besos más candentes que he visto y (teniendo en cuenta lo puritanos que son en Asia en sus dramas) este beso se merece un premio. Abajo dejaré un vídeo que encontré por youtube sobre este beso que, aunque sepamos que love, now tenga 72 capítulos, entran ganas de ver el drama…

El video contiene escenas preciosas de esta pareja, el épico beso comienza a partir del minuto 2:24. 




3 comentarios:

  1. Yo ya lo visto toooooodo, los 72 capitulos completitos *.*

    ResponderEliminar
  2. Me encanta George, la verdad es que love now, es un drama super completo, hay de todo, pero lo mejor fueron los besos y las dos mini escenas de cama que habian, jaja claro, sin exagerar, pues son bien puritanos en asia, como dicen en la nota jaja

    ResponderEliminar


¡Annyeong! ¡ Bienvenidos a Doramas Preference. Este es un rincón donde compartir opiniones de doramas, películas, kpop, noticias y mucho más^^. ¡No os olvidéis de haceros seguidores y comentar!

Chingus ^^

Popular Posts