8/31/2013

Escenarios *-* Pack 1: Escenarios majestuosos

En este primer pack presentaré tres escenarios impresionantes. Y ¿Quién no ha visto un drama en el que el lugar te haya dejado con la boca abierta? Pues ¡Aquí los tres escenarios más majestuosos e increíbles, sí, a lo grande!


El primer escenario, estoy segura que todas muy bien saben cual es: La enorme y arrogantemente lujosa casa de Gu Jun Pyo en Boys before flowers. La mansión ha de hacer medidas inimaginables, creo que es más grande que la casa presidencial de Corea xDD No solo eso, los alrededores son tranquilos, preciosos, llenos de campos (creo que originalmente es un lujoso club de golf) Obviamente están también los coches y su bonita estación de helicóptero (hay que recordar que el muy arrogante fue en helicóptero al cole y de vacaciones con el yet privado xD) Quienes hayan visto el drama sabrán que esta serie es de las mejores en cuanto a escenarios se trata, por lo que la casa de este apuesto heredero multimillonario tenía que aparecer. No obstante esta increíble edificación también aparece en My Fair Lady perteneciendo a otra atractiva y malhumorada heredera (Yoon Eun Hye). Y por si fuera poco es el palacio en The King To Heart (Ha Ji Woon y Lee Seung Gi). El lugar se llama The Damyang Dynasty Country Club para más información.














El segundo escenario se lo tenía que otorgar al precioso paisaje de Gu Family Book, el bosque prohibido para humanos, lleno de vegetación, animales y magia. El bosque, la cueva, etc… el lugar ideal para que el gumiho (como amé a este hombre) y la humana tuvieran una hermosa historia de amor (los padres de Kang Chi). Un escenario maravilloso con unas vistas preciosas, qué no daría por estar allí, un verdadero bosque mágico. Dejando el bosque y la cueva de lado también el pueblo y los alrededores eran geniales, ver los barrios de Joseon con nuestros actores encima es increíble, lo hicieron muy bien. (No se muestra demasiado en las fotos, hay que ver la serie para apreciar mejor los escenarios). 











El tercer escenario más increíble que he visto es la enorme residencia del arrogante protagonista (Hyun Bin) de Secret Garden. ¿No es precioso? El otoño en este lugar es espectacular, la niebla, los árboles, el lago, los bancos y las nosecuantas casas hay dentro del recinto. Todo es propiedad de la familia del mezquino protagonista, sin embargo, la casa más impresionante de entre todas las que se encuentran es la de él. La manera en la que está edificada, es amplísima con la primera y segunda planta conectadas abiertamente (teniendo en cuenta que el prota sufre de claustrofobia) y todo de blanco. Tanta clase, esta construcción me parece muy naturalista, es decir, el entorno y la casa encajan a la perfección, aun así también funcional pues se la casa se ajusta a las necesidades y está hecha a medida por la fobia del propietario. Este escenario es el verdadero país de las maravillas de Alicia. 
















0 comentarios:

Publicar un comentario


¡Annyeong! ¡ Bienvenidos a Doramas Preference. Este es un rincón donde compartir opiniones de doramas, películas, kpop, noticias y mucho más^^. ¡No os olvidéis de haceros seguidores y comentar!

Chingus ^^

Popular Posts