7/14/2013

Wonderful Life


Titulo en Ingles: Wonderful Life
Titulo en Español: Vida Maravillosa
Genero: Romance / Comedia / Familia / Drama
Episodios: 16
Emisión: 07 de Marzo de 2005 al 16 de Abril del 2005



 Reseña:
Han Seung Wan y Jung Se Jin tropiezan en el aeropuerto y accidentalmente intercambian sus pasaportes, después de pasar por muchas cosas ellos se encuentran de nuevo y terminan pasando el día juntos y compartiendo sus complicaciones amorosas entre ellos mientras beben, al final pasan la noche en la misma habitación, al día siguiente no recuerdan como terminaron durmiendo juntos, pero deciden dejarlo pasar y regresar a Corea, estando en casa Se Jin se da cuenta de que esta embarazada, mientras Seung Wan esta tratando de recuperar a la chica que le rompió el corazón, Lee Chae Young, Se Jin al ver que Seung Wan aun la ama decide irse y tener a al bebe sola, Pasando un año la hermana de Se Jin, Il Jin no soporta mas e interrumpe en la fiesta de cumpleaños del padre de Seung Wan para decirles todo lo sucedido, al no tener opción las familias deciden casarlos, en ese momento empiezan los problemas para criar a su hija.


Opinión Personal: 
Yo soy del tipo de persona que le gusta que la historia vaya rápido, lo sucedido antes de lo principal normalmente no me llama la atención, pero esta vez de verdad ame todo en general, la razón tal ves sea que no aburre ya que tiene comedia y no solo drama, el primer capitulo me saco unas carcajadas muy fuertes y un poquito de tristeza, mientras mas avanzaba mas me gustaba, cada ocurrencia del personaje de Seung Wan es lo que mas risa da, ver que no exageran en los problemas de los personajes es lo que me agrada, son realistas y simples lo que en mi opinion me es muy bueno, cada personaje aporta mucho a las historia y también en la relación que se ira desarrollando con los personajes principales, y aunque si hay comedia, también hay drama, hay cosas que te hacen reflexionar y pensar, algunos capítulos también me hicieron llorar y sentir la historia, no se si es porque yo soy muy sentimental pero hay mucho en lo que te hace sacar la lagrimita, en verdad creo que este drama es muy bueno aunque si es un poco "viejito" sigue siendo de gran calidad, en serio lo recomiendo mucho, las desveladas y llamadas de atención de tus padres para que te duermas valen mucho la pena, bueno para mi si valió la pena, espero, lo vean y lo disfruten.



Reparto:
Eungene es Jung Se Jin
Kim Jae Won es Han Seung Wan
Lee Ji Hoon es Min Do Hyun
Han Eun Jung es Lee Chae Young
Solo puse a los cuatro principales pero si quieren saber de algún personaje en especial dejarlo en los comentarios



 
Es el único canal que encontré que tiene los 16 capítulos completos, si acaso no encuentran alguna parte o capitulo me avisan y yo los ayudo :D

El capitulo 1 y 2 están incompletos, en otro canal están las partes faltantes pero para que no se enreden a partir del capitulo 3 están todos completos
  
Wonderful Life OST-To Be With You

 Me gusta mucho este vídeo espero y les guste :D

Babo Estilo Shinbi 

Esta versión me gusta se escucha muy tierna jeje n_n

Recuerden que nosotras solo les proporcionamos un lugar donde puedan ver los capítulos, nosotras no subtitulamos ninguno de estos vídeos, por favor cualquier duda o pregunta dejarla en los comentarios y tratare de responder lo mas rápido posible, también agradescanle a las personas dueñas de los vídeos por su gran trabajo, disfrutren del drama, Gracias por su tiempo n_n.




         





 

7 comentarios:

  1. me gusta, me gusta! voy a verla :P solo una cosa: acaba bien? jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi respuesta es muy tardada pero si, si acaba bien no te preocupes :D

      Eliminar
  2. Este drama es de los pocos que me ha sacado alguna lágrima (junto a la triología heaven xD) Es preciosa, pero el drama sí que me mató. Aun así por la comedia y Shin Bi >.< ya vale verla. Es tan adorable! *-* Y Eugene también es preciosa. Me encantó, bastante recomendable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unnie verdad que si, en verdad me enamore de cada uno de los personajes, y de la historia en general por eso decidi recomendarla ^-^

      Eliminar
  3. es muy buena wonderful life tiene también adaptación taiwanesa, la cual es excelente. son buenos clásicos, muy divertidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por comentar y por el dato de la versión taiwanesa, la buscare y la veré Muchas Gracias :D

      Eliminar
    2. como se llama la version de taiwan

      Eliminar


¡Annyeong! ¡ Bienvenidos a Doramas Preference. Este es un rincón donde compartir opiniones de doramas, películas, kpop, noticias y mucho más^^. ¡No os olvidéis de haceros seguidores y comentar!

Chingus ^^

Popular Posts