7/08/2013

Love Around & Just You - Primeras impresiones: dramas TTV

Hoy traigo dos dramas taiwaneses en emisión de la cadena TTV que están disponibles en viki (incluyendo mi zona - Barcelona - desde mi s3). Love around se trasmite los domingos y Just you los viernes a la misma hora:









Viendo los cuatro primeros caps de Love Around puedo decir que ya me enganchó (Desde el primero). La historia nos presenta a una bonita y alegre locutora de radio pero de padres conservadores con un pasado todavía desconocido y al hijo de un ex mafioso que ahora es un hombre de negocios, un chico apuesto pero sufrido por su ex, es muuuy lindo. Los dos tienen un encuentro fortuito y a partir de allí entablan una relación amistosa y llena de empatia por sus respectivos fracasos amorosos. El béisbol tiene un papel importante e el drama también. Hasta ahora me ha gustado bastante, tiene drama en el 1# cap y algo más de comedia en el 2#. Me partí de risa con la familia mafiosa: el padre que trata de salir de ese mundo, la hija consentida, la abuela adicta a los juegos y el único con juicio el prota xD. La historia va cobrando más sustancia ahora en el cuatro, se podría decir que es una bonita historia de amistad que luego va a más. La protagonista odia a los gánsters y podría decirse que él es uno aunque ella aun no lo sepa. Sin embargo ya veremos si el amor triunfa delante de las apariencias, los prejuicios y la opinión familiar. Es entretenido y los protas muy lindos. Hay de momento hasta el cap 4 subtitulado en viki, ahora mismo iré a verlos *-* Recomendado si quieres ver romance puro.









De Just You me atrajo la idea de que el prota era de Fahrenheit, con esto, estando de vacaciones en un pueblo con unnie Rach, se me ocurrió ver los dos primeros caps que ya estaban subtitulados. Mi primera impresión fue como esperaba: divertida, entretenida, etc. Tiene el típico argumento del joven rico y apuesto pero mezquino y la chica desafortunada y de carácter fuerte. Esta, sin embargo, es bastante descarada y ese es un aspecto que me encanta de las protas. El primer capítulo resume la llegada del arrogante y quisquilloso jefe y ella (este se muda a la casa de su infancia, casa ahora de Liang Liang, la chica) Hay una pareja lindísima (Kate y Alex) me encantan *-* Por otro lado los compañeros de trabajo de Liang Liang, también son graciosos. El segundo cap continúa con los planes de venganza de la prota con su nuevo jefe y la llegada de los padres de ella, también adorables. En el tercero estos dos se acercan cada vez más gracias a su entorno (la casa que comparten y el trabajo) inevitable que no hayan acercamientos. Si has visto anteriormente dramas taiwaneses este será bastante semejante que la mayoría, el argumento no es algo nuevo que digamos. Gracioso, entretenido, divertido, y liiindo. En fin, con ganas de que salgan más caps.











1 comentario:

  1. me encanta el drama....Just You es lo mas lindo y bello...y los protagonistas bellos...Puff Guo es una taiwanesa bella y bonita y Aaron Yan...ummm un hermoso taiwanes del que me enamore...el es bello y en el drama aun todavia..

    ResponderEliminar


¡Annyeong! ¡ Bienvenidos a Doramas Preference. Este es un rincón donde compartir opiniones de doramas, películas, kpop, noticias y mucho más^^. ¡No os olvidéis de haceros seguidores y comentar!

Chingus ^^

Popular Posts