7/25/2013

Cyrano Agency




Título: Cyrano Agency, Sirano,  Yeonaejojakdo.
País: Corea del sur.
Género: Romance, comedia, melodrama.
Duración: 117 minutos.


Sipnosis:
La Cyrano Agency es una agencia especializada en enamorar a la persona amada de manera secreta. Byung Hoon se encargaba de un antiguo teatro que ahora es la Cyrano Agency, él y su equipo trabajan con todo tipo de material y técnicas de actuación (guión, vestuario, escenario) para conseguir de forma secreta y efectiva que sus clientes enamoren a la persona que ellos aman. Un día se presenta un tímido y torpe ejecutivo de finanzas pidiendo enamorar a una mujer, pero esta mujer resulta ser la ex de Byung Hoon.





Reparto:

Uhm Tae Woong - Byung Hoon (coffee prince)
Lee Min Jung -Hee Joong (Big)
Park ShinHye - Min Young (You’re beautiful, etc)
Choi Daniel - Sang Yong (baby-faced beauty)
Jun Ah Min - Jae Pil
Park Chul Min - Chul Bin


Producción:

Director: Kim Hyeon Seok


Opinión personal:


Me gusto, pero me quedé con ganas. Como siempre, vayamos por partes. El argumento probablemente es lo que más me gusta de todo: No el hecho que el prota tenga que ayudar a un hombre a enamorar a su ex, sino el trabajo de la agencia Cyrano de unir parejas mediante ese tipo de “engaños”… No es algo malo del todo desde mi punto de vista. Está bien que tal vez lo que vendan sea una ilusión a la persona que se quiera enamorar y sea todo una “farsa”, pero aun así yo soy muy peliculera y todo lo que tenga que ver con actuación en la vida real me fascina (soy extraña, lo sé -.-). 




Ahora algo de spoiler: la historia de amor entre Byung Hoon y su ex no me gustó, y es que yo soy más de dramas de amor puro e inocente *-* Y el amor entre estos dos es algo más adulto y maduro, uno que es infiel, la otra que se enfada, el otro que no confía y vuelve a engañarla… etc. Si digo esto es para avisar de antemano que no es una historia de amor perfecto. El final me gustó bastante, eso sí, era lo que quería que ocurriese xD. En segundo lugar, los actores: conozco a los cuatro. Los he visto en numerosos dramas y he de decir que son excelentes actores, la película, por qué no decirlo, la comencé por Park Shin Hye. En resumen, buena actuación por parte de los cuatro. Los escenarios son el teatro convertido en la agencia (adoro los teatros, y este que es algo antiguo aun más), luego todos los lugares usados para enamorar a la persona que se requiere son los indicados, escenarios típicos de una película romántica por la agencia de citas: una playa, un restaurante, etc. Sobre la banda sonora no tengo mucho de qué hablar, a decir verdad no me fijé demasiado en eso. En resumen decir que es buena y vale la pena ver. Pero me quedé con ganas de ver más sobre el trabajo de la Cyrano agency que era lo que más me gustaba de todo, ya que la mayor parte de la peli se centra en el conflicto de la ex. De todas formas hay un excelente drama que se acaba de emitir y está completamente subtitulado *-* Dating agency, Cyrano, que es todo lo que esperaba. Lo estoy comenzando a ver y me gusta mucho. ¿La nota que le daría a la película del 1 al 10? Probablemente un 7 ^-^ 











2 comentarios:

  1. Buenas, enhorabuena por el blog, me gustaría intercambiar enlaces contigo y que nos sigamos mutuamente.
    Un enorme saludo desde http://orgullobenfiquista.blogspot.com/
    http://bufandasybanderasamps.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo empecé la película hace muucho y no vi ni la mitad, el argumento me gusta pero la película la encontré muy aburrida. Eso si, después de ver el drama, que es genial, quizás le de una segunda oportunidad. Todo sea por Daniel Choi xD

    ResponderEliminar


¡Annyeong! ¡ Bienvenidos a Doramas Preference. Este es un rincón donde compartir opiniones de doramas, películas, kpop, noticias y mucho más^^. ¡No os olvidéis de haceros seguidores y comentar!

Chingus ^^

Popular Posts