6/01/2013

"Felicitaciones a todas las ELF del mundo"




+




=


Hola.. FELÍZ DÍA a todas las ELF del mundo (incluyéndome), esta es una entrada especial para celebrar un acontecimiento especial. Hace 7 años (2 de junio en Corea) fue creado este maravilloso FANDOM para apoyar a la agrupación de mayor impacto actualmente en el mundo "SUPER JUNIOR" ;)

Es importante destacar que este fandom es uno de los más unidos que existen, recibiendo el amor, apoyo y comprensión de los chicos del grupo (los que están activos y los que ya no se encuentran).. Yo como ELF ratifico lo excelentes seres humanos que son, ya que tuve la oportunidad de asistir a un SS5 en Perú y fue lo mejor que pude presenciar, les entrego mi amor con el alma y corazón, ellos que se lo merecen.. 

Espero halla sido de su agrado este pequeño, pero sincero agradecimiento y felicitación para todas las chicas (os) ELF seguidores..

Saludo de Super Junior:  Urinun SUPER JUNI--OR.. ;)
Saludo de las ELF:  Urinun Elphu Yeeyo 


4 comentarios:

  1. Bonita dedicatoria unnie ^^
    que gran día para nosotras!!
    me encanta la imagen de la chica con los globos ahhaha

    ResponderEliminar
  2. Ahhh me alegro que te gustara unnie ;)este día no podía pasar sin su respectiva recordatoria, osea es nuestro día :* ELF forever..

    ResponderEliminar
  3. www pregunta!: es tu primer aniversario en el fandom!??

    ResponderEliminar
  4. Si, es mi primer aniversario como ELF, yo seguía al grupo pero no sabía mucho acerca de sus seguidoras hasta hace poco.. Pero ya me considero ELF de alma y corazón ;)

    ResponderEliminar


¡Annyeong! ¡ Bienvenidos a Doramas Preference. Este es un rincón donde compartir opiniones de doramas, películas, kpop, noticias y mucho más^^. ¡No os olvidéis de haceros seguidores y comentar!

Chingus ^^

Popular Posts