5/09/2013

Sipnosis, Fanfic Mr. Destiny



 .¡Hola, hola! Soy unnie Astrid... sí lo sé, no se me conoce demasiado (xD) pero es porque soy una vaga y también porque no tengo tiempo (excusas ¬¬)... Bueno, hace un tiempo se estuvo colgando por aquí un fanfic del cual sucedieron algunas disputas: sobre que no se pidió permiso para colgar, que la autora no sabía nada, que una admin se confundió, blah, blah, en fin. 
He decidido que, ya que lo único que publiqué aquí fue sobre Big Bang, debería de contribuir de algún modo y así es como comencé con el fanfic que, desde ya, voy diciendo que gustará muchísimo. Me costó bastante (pues no es corto precisamente). Pero gracias a la ayuda de la unnie líder Rach, mi "editora", terminé haciéndolo. Ella a cada momento en el insti, en la calle, por whatssapp, por facebook, insistiendo como buena editora jaja. 
Ya está completamente acabado, parecerá confuso al principio (hay más de 8 personajes) pero creo que se acostumbra uno jaja. 
Antes de que se comience a leer la historia creo que se ha de tener en cuenta ciertos aspectos: Son 16 capítulos más prólogo y epílogo. No solo hay amor heterosexual (también yaoi *-*). No hay género sino géneros jaja de todo, romance hetero y yaoi, drama, comedia, fantasía, musical, etc...  
La historia esta narrada en primera persona.Desde todas las perspectivas, es decir, cada capítulo es desde el punto de vista de cada uno de los ocho personajes protagonistas. Sin más preámbulos abajo ya está la historia :D

Gracias por leer . Unnie Astrid


 Aquí se muestra el argumento de Mr. Destiny, que por cierto, explica los conflictos uno a uno:


Gu Mi Ho, es una joven persiguiendo a su primer amor desde la  secundaria. Ella es correcta, responsable, y amable pero guarda un peligroso secreto. Da un cambio a su vida, físicamente y también mejorando la confianza en sí misma. Pero Mr. Destiny tiene otros planes para ella…

Go Eun Chan, es una universitaria becada y trabajadora, hace el papel de padre en su familia. Ella es activa, divertida y decidida. Se viste de hombre por obligación en el trabajo engañando así a su jefe. Cree que todo va bien pero Mr. Destiny ha decidido sacar a luz ciertas cosas…

GD, es el líder de la banda Big Bang, asiste a la universidad con el fin mejorar profesionalmente. Él es genial, talentoso  y amable. Pero guarda un secreto que es descubierto por TOP, su mejor amigo y a partir de aquí Mr. Destiny decide jugar con sus corazones.

Park Shin Hye, es una joven talentosa para el violín. Es huérfana de padre. Ella es tímida, insegura y dulce. Es confundida como un fantasma por Lee Min Ho y ella no lo desmiente pues comienza a gustarle. Mr. Destiny decide revelar ciertos secretos que los unen sin saberlo.

Kim Hyun Joong, es un chico de malos modales que entra a la universidad por presión de su padre. Él es rebelde, despreocupado, vago y narcisista. Conoce a Mi Ho por un trabajo en grupo para hacer un spot, así Mr. Destiny decide lanzar flechazos a Hyun Joong por Mi Ho.

El Sr. Gong Yoo, es el jefe de Eun Chan. Ha llevado una vida despreocupada y ahora es obligado a llevar una cafetería. Él es atractivo, sexy e inteligente en los negocios. Pero Mr. Destiny hace que se sienta irremediablemente atraído por Eun Chan, aun creyendo que es un hombre.

TOP, es el mejor amigo de GD, rapero en Big Bang. Ha descubierto un aspecto de GD que no conocía antes. Él se preocupa por su amigo, es responsable y sincero. Decide restarle importancia a lo que descubrió pero Mr. Destiny cambia sus sentimientos a 180 grados.

Lee Min Ho, es un joven talentoso para la música que sueña con ser crítico musical. Es malhumorado, da miedo y se enfada con frecuencia. Confunde a Shin Hye con un fantasma y Mr. Destiny revela entre estos dos un pasado que los une y que desconocen. 


4 comentarios:


¡Annyeong! ¡ Bienvenidos a Doramas Preference. Este es un rincón donde compartir opiniones de doramas, películas, kpop, noticias y mucho más^^. ¡No os olvidéis de haceros seguidores y comentar!

Chingus ^^

Popular Posts