3/29/2013

PRIMERAS IMPRESIONES: THE VIRUS


Creo que este sera uno de las series mas cortas que he podido ver de Corea con 10 episodios solamente.
Aunque la trama es un poco  fantasiosa o mas bien de misterio, nos recuerda mucho a las típicas tramas hollywodenses con el cuento de los virus; sin embargo esta tiene el toque magistral asiático, que lo lleva a uno a pegarse mas de la pantalla de la pc y de quedar mas intrigado a medida que pasan las escenas.



Cuando me apunte para realizar esta impresión, lo que me llamo la atención fue lo corta y el cuento del virus con un porcentaje de mortalidad de 100%, quería saber como Asia maneja esta historia de misterio, con aires de Resident Evil; Y al mirar los primeros capítulos descubrí que en el drama participaba uno de mis oppas Lee Ki Woo, asi que con mayor razón me senté a verla y disfrutarla.

Actualmente van en el capitulo 5, pero solo he logrado ver los primeros 3, de los cuales les puedo decir que la serie porque la verdad tiene mas cara de serie que de dorama, pinta bien, esta interesante, atractiva para ver.

Por los pocos episodios  que lleva y tiene, lo recomiendo porque esta interesante y tiene cara de que se va a poner mejor.

En el reparto podemos encontrar no solamente a Lee Ki woo ( A Love To Kill, Flower Boy Ramyun Shop), tambien encontraremos a Uhm Ki Joon ( Ghost, Dream High), Kim Yoo Bin de Wonder Girls y Park Min Woo ( Flower Boy Ramyun Shop), entre otros, los cuales hasta el momento me han dejado un buen sabor de boca con sus buenas y creíbles actuaciones que llenan de mas supenso e intriga la misma historia.

Si les gusta el misterio, no dejen de verla, los invito cordialmente a que se peguen una pasada por el link y a disfruten tanto o mas como la estoy disfrutando.

A continuación algunas fotos de las escenas y elenco...









Tan lindo que se ve mi oppasito Lee Ki Woo 















VER ONLINE  
Los subtítulos no son de este staff.




1 comentario:

  1. O.o yo le tenga ganas a este drama y por la cantidad de episodios que tiene creo que será fácil de ver.

    ResponderEliminar


¡Annyeong! ¡ Bienvenidos a Doramas Preference. Este es un rincón donde compartir opiniones de doramas, películas, kpop, noticias y mucho más^^. ¡No os olvidéis de haceros seguidores y comentar!

Chingus ^^

Popular Posts