2/17/2013

Noticias importantes:



Buenos días hermoso mundo, y es que es un día tan feliz para mi y para muchas ELFs-Clouds. Para nadie es un secreto que estoy derretida,  enamorada, obsesionada, ok no obsesionada, pero de verdad amo a este chico literalmente jejejjeej, así que hoy les traigo en primicia el nuevo OST que promete derretir millones de corazones a nivel mundial, y es que todo es posible con solo escucharlo cantar las letras que se le coloquen delante.. El es nada más y nada menos que Yesung de Super Junior, "El rey de los OST", en esta presentación especial se sintió algo nervioso y bastante concentrado, pero valió la pena al final debido a que logró llegar a millones de personas que lo esperaban desde hace días..


Bueno sin más preámbulos (por que si continúo paso todo el día hablando de lo genial, hermoso y mucho que lo amo) jejejejeje, aquí les dejo uno de los temas principales del nuevo dorama "Wind Blows in Winter", "Papel de Carbón" o en inglés "Gray Paper".. Disfrútenlo ;)








Definitivamente este es y será otro éxito de nuestro hermoso Kim Jong Woon (Yesung) . Su administradora Angie Matheus esta derretida *0* jejejejejej





4 comentarios:

  1. ajajaja obviamente no es un secreto unnie :P
    el ost está genial!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaaja ves que es cierto.. Gracias por leer y dar tu opinión unnie Rach ;) (Y)

    ResponderEliminar
  3. Esta hermoso este ost obvio tenia que ser interpretado por alguien como Yesung, quien mejor que el su voz es de ensue*o seguro que el drama sera estupendo con tan bonita melodia de mi oppa Antonio jejee la redaccion esta increible sigue asi unnie Angi y todas las unnies de este blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu opinión, eso nos motiva a seguir trabajando e informando.. Claro que continuaremos colocando noticias y otras informaciones importantes ;)

      Eliminar


¡Annyeong! ¡ Bienvenidos a Doramas Preference. Este es un rincón donde compartir opiniones de doramas, películas, kpop, noticias y mucho más^^. ¡No os olvidéis de haceros seguidores y comentar!

Chingus ^^

Popular Posts