2/14/2013

KIM HYUN JOONG EN SUDAMERICA



NUNCA PENSE QUE ALGUN DIA TAN CERCANO  QUE SUBIRIA AL BLOG UNA NOTICIA
TAN FANTASTICA COMO ESTA, ME ALEGRA MUCHO ESPECIALMENTE  POR SUS FANATICAS.



A mi me gusta este chico, pero no tanto como para brincar en una pata, sin embargo me alegra que todo nuestro amor y pasion por la musica 
K-Pop y los Doramas coreanos este dando fruto...

SIIIIIII el super OPPASITO  Kim Hyun Joong, llega a Sudamerica este mes de Febrero para un 
Fan Meeting en Lima, Peru. 


MAS INFO...

ES OFICIAL.... CLICK AQUI













1 comentario:

  1. Es na noticia excelente.. Yo quiero ir pero sólo tengo la posibilidad de ir a super junior si van a Perú ;)

    ResponderEliminar


¡Annyeong! ¡ Bienvenidos a Doramas Preference. Este es un rincón donde compartir opiniones de doramas, películas, kpop, noticias y mucho más^^. ¡No os olvidéis de haceros seguidores y comentar!

Chingus ^^

Popular Posts