2/26/2013

PRIMERAS IMPRESIONES: IRIS 2







SIMPLEMENTE FANTÁSTICA...

Valió la espera; Los nuevos personajes son bastante buenos por no decir un poco mejor que los anteriores, sin embargo y hasta el momento no tienen nada que ver con los personajes de la primera temporada sin embargo, te queda la sensación de que hay algo mas que no te han contando acerca de la NSS y IRIS.

Toda esta trama ha hecho que me empiece a gustar lo relacionado al espionaje a gran escala. jajajaja




Aunque apenas me he visto los dos primeros capítulos, creo que dar una mala impresión a este drama seria engañarme a mi misma y a todos los doramadictos; seria absurdo decir lo contrario sobre un drama que inicia con emociónacción y suspenso, la verdad no sabes de donde agarrarte primero. 

Para los que nos vimos IRIS en la primera temporada, sentimos que hay una continuación incierta (como lo dije anteriormente), que nos llena de emoción y de no querer dejar verla. 


Sobre los nuevos actores, la verdad me ha gustado bastante Jang Hyuk ( a quien ya había visto en Midas), la forma en que esta desarrollando su papel de policía reclutado nos hace recordar un poco a Lee Byung Hun en la primera temporada, sin embargo Hyuk es mucho mas serio y hermoso, en una sola palabra mas varonil, sino juzguen. 



Esta vez, no veo triángulos amorosos como siempre, pero de seguro en el desarrollo de los 20 episodios va a aparecer, el cual esperare ansiosa mente
No quiero llenarlos con mas letras, donde no hago sino repetir lo mismo... VÉANLA, se que les va a fascinar y para los que no han visto la primera temporada, no se preocupen , la verdad no es muy necesario que la vean pues en el primer capitulo les hacen un super resumen donde les ayudaran a no perderse y a situarse.


continuación los dejo con algunas imágenes, espero que los emocione mas y corran va verla.... 







Aquí algunos vídeos... para que quieran verla pero YA...



















VER ONLINE IRIS I

Los subtítulos no son nuestros, solo proporcionamos un lugar donde poder verlo. Gracias a todos los fansubs por hacer este excelente trabajo :)


VER ONLINE IRIS II

Los subtítulos no son nuestros, solo proporcionamos un lugar donde poder verlo. Gracias a todos los fansubs por hacer este excelente trabajo :)

0 comentarios:

Publicar un comentario


¡Annyeong! ¡ Bienvenidos a Doramas Preference. Este es un rincón donde compartir opiniones de doramas, películas, kpop, noticias y mucho más^^. ¡No os olvidéis de haceros seguidores y comentar!

Chingus ^^

Popular Posts