2/15/2013

Gumiho Wehjun





  • Título original: 구미호 외전 (九미호 外傳) / Gumiho Wehjun
  • Título español: Zorro de nueve colas / Amor prohibido
  • También conocida como: Forbidden Love /Fox with Nine Tails / Gumiho
  • Género: Drama / Romance / Acción
  • Episodios: 16
  • Emisión: 19 Julio 2004 - 07 Septiembre 2007


SIPNOSIS

Shi Yeon ( Kim Tae Hee)  es una curadora del museo natural de historia quiene n las noches se transforma en lo que es su verdadera identidad, una mujer guerrera, UN ZORRO DE NUEVE COLAS,  quienes junto con otros se encargan de  proteger la delicada balanza que hay entre humanos y zorros. 
Sin embargo, todo se complica cuando una serie de asesinatos donde a las victimas se les extrae los higados, hace que el detective Min Woo ( Jo Hyun Jae) se vea envuelto al ponerse de anzuelo, y mientras la operacion encubierta de la policia sucede, el clan de los zorros llega e interfieren con todo y aunque ninguno sale herido, las identidades y los pasados empezaran de descubrirse poco a poco. 
Shin Yeon y Min Woo ¿se conoceran de antes? ¿El verdadero clan de los zorros sera descubierto y acabado? Son muchas preguntas mas  que se resolveran a lo largo de los 16 episodios. 




REPARTO

  • Kim Tae Hee es Yoon Shi-yeon
  • Jo Hyun Jae es el inspector Kang Min-woo
  • Jun Jin es Moo-young
  • Han Ye Seul es Chae-yi
  • Park Joon Seok es Rang
  • Uhm Tae Woong es Sa-joon
  • Lee Hwi Hyang es el senador Shin Soo-jang
  • Dok Go Young Jae es el jefe de oficinas Jang
  • Kwon Hae Hyo es el inspector Moon







OPINION PERSONAL. 


No se porque, pero este drama lo busque y lo busque por toda Internet, había algo me decía que lo viera, 
pasaron los días y cuando ya casi me daba por vencida lo encontré (con el nombre original).
Lo empece a ver, me llamo la atención cuando vi lo de guerreros  a la antiguita imitando a matriz (por la vestimenta) solo que sin efectos especiales. 
El drama en sus 3 primeros episodios me eclipso, suena como cursi pero fue así, pues cuando creía saber que iba a pasar al siguiente, me lo cambiaban todo, a medida que avanzaban los capítulos me fui enamorando mas de este drama,  pues aunque al final uno se da cuenta que toda la trama es similar a los demás kdramas, este tiene algo diferente que aun después de verlo no se que es. 
Los actores son bastante buenos, repetimos a las malas de Starway to Heaven, pero en este caso Kim Tae Hee hace de buena y  muy buena actriz, sus gestos y hasta la forma en que peleaba fue sumamente creíble, con esta actuación puedo ya decir que Tae Hee se colo entre mis actrices favoritas. Por otro lado se encuentra el chico de 49 days Jo Hyun Jae, quien mas joven y en papel de policía huérfano uno no se enamora pero siempre esta de parte de el.   Obviamente no falta el tercero en discordia, con el cual no sabrán que sentir.  

No les cuento mas, solo les digo que pasen por el link y VÉANLA, lo mas seguro es que les gustara
y si no les gusta,  es porque no la han visto. 

continuación algunas imágenes
















¿Cierto que esta lindo el tercero en discordia? se llama Jun Jin.

Por cierto, su OST es bastante genial, o por lo menos a mi me encanto, especialmente esta canción que va acompañada con algunas imágenes del drama. 



Los subtítulos no son nuestros, solo proporcionamos un lugar donde poder verlo. Gracias a todos los fansubs por hacer este excelente trabajo :)



3 comentarios:

  1. Parece interesante unnie :) me la apuntaré para ver :D

    ResponderEliminar
  2. hola, me anime a verla, por lo que voy viendo es bastante buena, pero creo que no tendrá buen final como se ven las cosas D: podrías decirme si el final es algo trágico o triste ?? porfavor, la duda me esta matando ajajjajajk ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que cuando leas esto, ya te hayas visto el final... la verdad no quise darte pista, porque el drama es emocionante hasta el final.

      Eliminar


¡Annyeong! ¡ Bienvenidos a Doramas Preference. Este es un rincón donde compartir opiniones de doramas, películas, kpop, noticias y mucho más^^. ¡No os olvidéis de haceros seguidores y comentar!

Chingus ^^

Popular Posts