1/26/2013

PRIMERAS IMPRESIONES: A Hundred Year Inheritance




Este es un drama de esos que odias y quieres golpear a todo el mundo, porque te parece absurdo todo lo que sucede.
Hacia tiempo que no empezaba a ver un dorama donde las situaciones son tan predecibles y las pocas que te sorprenden, te hacen llorar de risa pero no por cómicas, sino porque no crees de donde sale la posibilidad para que sucedan.

Desde el principio te llenas de dramatismo con la protagonista, odias a la suegra y quieres acabar con parte del elenco.
A medida que pasan los capítulos (a penas va en el 6 (aun no se encuentra el 4), encuentras similitudes con otros dramas, te llegas hasta confundir. Espero que mejore bastante, porque por ahora no le veo nada interesante.

Para contarles un poco, el drama empieza con una fiesta de clase alta, tal como nos tienen acostumbrados(as), pero a medida que avanza el primer capitulo, quieres saber que mas va a pasar pero no por lo interesante, mas bien por saber cuando la trama coge verdadera forma y encuentras lo bueno, pero aun lo estoy esperando.



Cuando aparecen los dos protagonistas, te das cuenta que ambos se enamoraran, podría llegar a ser lo único salvable porque suceden cosas un poco divertidas entre ellos, por lo menos hasta el capitulo 3, cuando ya quieres que el protagonista masculino, Se Yoon, abra los ojos y termine siendo el príncipe azul como tiene que ser, porque de azul por ahora no tiene ni la letra a.
No puedo dejar pasar, la oportunidad de reconocer que en este drama conocerán a la suegra mas mala de todos los doramas, la odiaran desde la primera escena, hará ver a la mama de Gu Jun Pyo (Boys Before Flowers) como un ángel.




EDITO:

Les cuento que he seguido viendo y el drama tiende a mejorar. Entre tanta intriga e historia novelesca he encontrado hasta diversión, puesto que  los protagonistas tienen unas historias... pero lo mejor son sus reacciones ante estas; puede que no sea el drama del año, pero para sus 50 capítulos esta bastante aceptable, siendo la familia de la protagonista la que toma la batuta, dándole mucha vida al dorama.


VER ONLINE
Los subtítulos no son nuestros, solo proporcionamos un lugar donde poder verlo.
Gracias a todos los fansubs por hacer este excelente trabajo :)




0 comentarios:

Publicar un comentario


¡Annyeong! ¡ Bienvenidos a Doramas Preference. Este es un rincón donde compartir opiniones de doramas, películas, kpop, noticias y mucho más^^. ¡No os olvidéis de haceros seguidores y comentar!

Chingus ^^

Popular Posts