¿Te gusta el nuevo diseño?

12/16/2012

Lee Min Ho (Biografía)




Lee Min Ho, es un actor - modelo Sur coreano que a participado en varios doramas y que salto a la fama por su impecable participación en el drama Boys Before Flowers (adaptación coreana del anime Hana Yori Dango), luego participó en el drama City Hunter de la manga de Tsukasa Hojo y en personal Taste. Su más reciente proyecto culminado fue el drama Faith (2012), el cual ha sido para mi pensar el mejor de todos, interpretando al General Choi Young de la corte del Rey.


Nombre: Lee Min Ho
Profesión: Actor y modelo
Fecha de Nacimiento: 22 de junio de 1987
Lugar de Nacimiento: Seúl, Corea del Sur
Signo Zodiacal: Cáncer
Familia: Padres y hermano mayor
Fan club oficial: Minoz

Doramas: 

Faith (2012)
City Hunter (2011)
Anycall Haptic Mission 2 (2009)
I'm Sam (2007)
Mackerel Run (2007)
Secret Campus (2006)
Love Hymn (2005)
Nonstop (2004, invitado)
The Lost Empire (2001)

Peliculas:

Our School E.T (2008)
But I Don't Know Too (2008)
Public Enemy Returns (2008)
Arang (2006)
Ghost Lives (2004)
Love (2000)
Repechage (1997)


Opinión Personal:

Al principio no le pare mucho a este chico, la verdad estaba en otra onda con otros oppas (bueno ya saben que es difícil estar pendiente de un solo oppa jejeeje, con tantas bellezas pues imaginen), en fin, lo vi por primera vez en el drama Boys Before Flowers como el terrible Yoon Pyo de los F4. Era realmente imposible no mirar y admirar a este cuarteto, es que aún pienso que es la mejor unión de chicos guapos que pudieron regalarnos ;), bueno aunque debo confesar que mi amor se quedo con Ji Hoo (pero ese es otra historia). Les comentaba que en este drama lo vi y bueno al ir descubriendo su personaje me atrapó, me gustó la manera como trato de expresarse; para no hacerles el cuento más largo, me llamó la atención luego que terminé el drama.


Busque más información y otros dramas donde participo y comencé a ver lo excelente actor que es, sus interpretaciones siempre fueron de mi agrado. Cada drama me dejaba con ganas de más, es que en realidad actúa genial.. A parte no creo que ninguna chica se halla resistido a la belleza de este chico. Es super guapo, sexy e irresistible (no soy su fans 100%, pero hay que reconocer que esta divino jejejejej).


Tiene una personalidad carismática, una sonrisa que contagia, una boquita que provoca y su mirada tan sexy.. Ok retomando el tema original (es que es imposible no hablar demás acerca de lo hermoso que es jejeej), pero volviendo a sus interpretaciones, debo reconocer que lo esta haciendo excelente y que esta siendo solicitado insistentemente para realizar otros proyectos, espero y deseo de corazón que se convierta en un embajador de su País y que nos siga deleitando en sus futuros dramas.. 





























12 comentarios:

  1. aunque tengo novio y solo suspiro por elm pero Lee min ho es la exepcion es monisimo , ademas al parecer es muy agradable ya que siempre sonrrie y ese tono tostado sexy y esa boquita que te invita a besarlo jajaajaj Buen espacio. fighing ...

    ResponderEliminar
  2. es mas quiero soñar todos las noches con el jajjaja

    creo que ya soy su fans y eso que yo criticaba a las fans jejejeje no escupas al cielo que en la cara te puede caer ajja eso me paso te amo lee min ho amorcito imposble jjaajjaja nadien impide soñar esoo si hojala algun dia lo pudiese ver aunque sea de lejos

    ResponderEliminar
  3. LO AMOOOOOOOO ES EL HOMBRE MAS BELLO DE ASIA Y MEJOR ACTOR <3 HA GANADO ESE PREMIO 2 VECES .. PREMIO A LA EXCELENCIA Y ACTOR MAS POPULAR EN ASIA .. Y ES HUMILDE AWW LO AMOO DIOS LO BENDIGA :)

    ResponderEliminar
  4. es muy lindo lo amo mucho yo y mi amix somos fans de LEE MIN GO mi amix se llama gina somos fans de el

    ResponderEliminar
  5. Tal vez no sea una gran fanatica pero si tengo seguro que con solo verlo aunque sea por una vez me iria al cielo y hablaria con Dios el es muy muy muy lindo he visto muchas cosas de el ej las novelas y en videos que veo diariamente

    ResponderEliminar
  6. es hermoso, daria lo que sea por conocerlo en persona vernos solo una vez te amoooooooooooooooooooooooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te amo papacito ........................................................mmmmmmmmmmmmm......................!!!

      Eliminar
  7. Amo a lee min ho, su trabajo como actor es perfecto, me emociona hadta las lágrimas con su actuación! Le creo todo! Y lo adoro desde que lo vi y conoci rn boys over flower! Que Dios me lo cuide saranghae ^^
    Vivi arevalo de Chile te ama

    ResponderEliminar
  8. Después de ver a Lee Min Ho en fotos por la internet, me decidi a ver sus doramas, comenzando con Personal Taste, luego no pude parar y continué con Boys Before flowers, Faith (ya aqui era su fan Nº 1) y por último City Hunter. Debo decir que en TODAS ha demostrado lo buen actor que es, su carisma, su sexapeel, su calidez, su sonrisa....LO AMOOOOO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro son los mejores que puedes ver en cada uno te cautiva

      Eliminar
  9. es el chico mas guapo del mundo ya quisiera que fuera mi novio espero que tenga una novia genial

    ResponderEliminar
  10. Es el primero q me llomo la atension y aun sigue llamando mi atension espero verlo un mas. lo espero con ansias su aparicion

    ResponderEliminar