12/09/2012

DESCUBRIENDO EL KPOP 5


Ya tenemos aquí el Descubriendo el kpop 5! el último fue hace casi un mes por lo que se me han vuelto a acumular todos los nuevos mv, a ver si de una vez puedo empezar a hacerlos una vez por semana y así no se me acumularan y podre poner otras cosas... jajaja



Pues allá vamos: (están ordenados de mas "antiguos" a más nuevos)

Empezamos con Kim Bum Soo y esta divertida canción, Rock Star, no os recuerda a alguna película musical?


Nuevo Mv de un grupo que nunca había escuchado, C-clown, no es mi estilo pero no esta mal.


Kim Sung Kyu como solista nos trae esta preciosa canción 60 sec con una historia triste.



Primera vez que escucho LedApple, nose que decir... no me van mucho aunque el estribillo es pegadizo, eso si, el baile es rarito... Let the wind Blow


2Bic con 24Hours Later, tampoco los habia escuchado nunca ( me doy cuenta que hay tantos y tantos grupos que no sabia ni que existian...xD) Increibles voces.


Spica con Lonely, sin mucho que decir..


Return de Lee Seung Gi, genial, pero no me gustan los mv tan largos.


Juniel con Bad man, me encanta su voz, pero me gustó más la canción de My First June


Humanoid, lo nuevo de TVXQ, nose he escuchado varias de el duo y me han parecido mas de lo mismo... pero bueno para gustos colores...


Boom con Beautiful, lo conocía pero no le había escuchado nunca aun.


Y aquí BIGSTAR con I got the feeling, me gusta, me gusta :) un mv además divertido :)



Seguimos con el debut de Yoseop como solista, Caffeine, esta también me gusta :) 


Talk That de Secret :)




LUNAFLY con Clear day Cloudy Day, otro grupo que no había escuchado pero si había oído/leído sobre ellos. Me ha gustado bastante, tienen unas bonitas voces.


Y terminamos con el nuevo de ZE:A, Beautiful lady :)



Esto es todo por hoy :9 ¿Que os han parecido? espero que el próximo no sea dentro de un mes... 


0 comentarios:

Publicar un comentario


¡Annyeong! ¡ Bienvenidos a Doramas Preference. Este es un rincón donde compartir opiniones de doramas, películas, kpop, noticias y mucho más^^. ¡No os olvidéis de haceros seguidores y comentar!

Chingus ^^

Popular Posts