12/07/2012

Always


ALWAYS

TITULO ORIGINAL:   오직 그대만 / Ohjik Geudaeman

TITULOS ADICIONALES: ONLY YOU

AÑO: 2011 

GENERO: Drama, Romance

DURACIÓN: 108 minutos. 

PAIS: Corea del Sur.



RESEÑA

Narra la triste pero romántica historia de un ex – boxeador con un pasado violento y una joven dulce y tierna que está perdiendo la vista.










REPARTO PRINCIPAL

PRODUCION


OPINIÓN PERSONAL

Que puedo decir de esta hermosa película… tanto y tan poco que no sé por dónde empezar. Es una película donde sabes que los protagonistas se van a enamorar, pero lo hermoso es el como lo hacen,  nos enseñan  que lo bello del amor no está en lo exterior sino en el interior, en las palabras, en los actos, en las miradas, en los olores.

Cheol Min nos dice que para ser y hacer felices debemos perdonarnos a  nosotros mismos; Jung Hwa no muestra el mundo de otra manera, nos enseña a verlo con otros ojos.

En la película, los protagonistas son lo principal (valga la redundancia) y sus actuaciones te mantienen pegado, ansioso, y sacando de ti todos tus sentimientos más escondidos.

Si les gusta las películas rosa, dramáticas y románticas  no dejen de verla  les cautivara de principio a fin.  A mí me mato, tanto que ahora hace parte de mi colección personal y eso que yo soy amante de la ciencia-ficción.

Aqui algunas imagenes mas...
TRAILER

 Los subtítulos no son nuestros, solo proporcionamos un lugar donde poder verlo. Gracias a todos los fansubs por hacer este excelente trabajo :)

0 comentarios:

Publicar un comentario


¡Annyeong! ¡ Bienvenidos a Doramas Preference. Este es un rincón donde compartir opiniones de doramas, películas, kpop, noticias y mucho más^^. ¡No os olvidéis de haceros seguidores y comentar!

Chingus ^^

Popular Posts