¿Te gusta el nuevo diseño?

11/22/2012

Fated to Love You

Titulo: Fated to Love You
Titulo en español: Destinado a amarte
Genero: Romance/Comedia
Capítulos: 24
Emisión: 16 de Marzo al 24 de Agosto del 2008
Cadena: TTV/SETTV


Reseña:


Xin Yi es una chica simple e ingenua que siempre trata de complacer a los demás y llevarse con todos, gracias a esa amabilidad y desinterés ha ganado el nombre de chica "nota adhesiva" ya que después de usarla solo la tiras, un día conoce al que cree es su príncipe azul Ji Zheng Ren, decidida a demostrarle su amor decide llevarlo a un crucero, lo que ella no sabes es que su el es un tipo infiel e interesado en que ella lo mantenga, por otro lado esta Ji Cun Xi es un hombre de negociosos muy apuesto que ha subido al mismo crucero que Xin Yi para declararse a su novia Anna, Ella es una bailarina de ballet muy bella que espera con ansias una oportunidad para debutar e inesperadamente le llega, así que no sabe si ir con su novio al crucero o dejarlo e irse para cumplir su sueño, mientras tanto en el crucero esta el presidente de una fabrica que Cun Xi quiere cerrar así que para evitarlo le han puesto una trampa, le darán una "pócima mágica"  que no es mas que un afrodisíaco e intentaran meter a una mujer para tomar fotos y al final chantajearlo, pero todo les sale mal cuando Xin Yi a causa de una medicina para el mareo y sus efectos secundarios entra por equivocación a la habitación de Cun Xi, y claro por los efecto de la "pócima mágica" y pensando que es su novia Anna terminan teniendo relaciones y con ello trayendo una inesperada sorpresa y así es como la vida de estos dos personajes se ven afectadas por esa noche, aparecerán nuevos personajes para bien o para mal, nuevos cambios y algunos malentendidos, ¿Tal vez Xin Yi deje de ser la chica "nota adhesiva"?...




Opinión Personal:


Para mi este dorama es muy bueno tiene mucha comedia desde principio hasta el fin, también hay muchos sentimientos que salen a flote de parte del espectador, como llanto, odio, tristeza y un sentimiento de empatía muy grande hacia Xin Yi, también hay muchas cosas que realmente quisieras que te pasaran a ti aveces hasta te dan celos, aunque al principio va un poco lento la historia vale la pena, hay muchas cosas que también me hubieran gustado cambiar de la trama pero lamentablemente no se la puedo comentar ya que si lo hago pues les arruino todo el drama ¿no?, bueno en fin este dorama es muy bueno y muy recomendable les aseguro que lo disfrutaran mucho, a por cierto aunque este un poco largo de ver de verdad merece la pena así que no se desanimen al ver que tiene 24 capítulos.



Reparto:

Chen Qiao En es Chen Xin Yi
Ethan Ruan es Ji Cun Xi
Bianca Bai es Anna
Baron Chen es Dylan
Tian Jia Da es Ji Zheng Ren
Na Wei Xun es Anson (el asistente de Ji Cun Xi)

                                                 Ver Online Del cap 1 al 8
Perdón en este canal solo se encuentra hasta el capitulo 8
En este solo esta del 9 al 24 pero si lo ven en cada canal si lo acaban de ver así que no se preocupen aquí su admin siempre les encuentra solución a estos problemas jaja o cierto los subtitulos en estos vídeos son ajenos a nuestro blog solo proporcionamos un lugar donde puedan verlos, Xie Xie :D


Cualquier duda que tengan sobre el reparto, el dorama o los osts, por favor déjenlo en los comentarios y tratare de responder lo mas rápido posible, 
Gomawo o en este caso Xie Xie n_n!!!!






8 comentarios:

  1. Este drama es fantastico, vale la pena buscarlo y enredarse buscando capitulos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si...por eso me enrede buscándolos jajaja :D

      Eliminar
  2. Yo me muero por saber antes de terminar el dorama... Dylan es el hermano?

    ResponderEliminar
  3. Drunken to love you es la continuacion de este dorama, es igual de bueno? Y por ahi lei que Cun Xi y Xin yi aparecen en el primer capitulo de otro dorama pero se me ha escapado el nombre!! Tu sabes cual??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento hasta ahorita te estoy respondiendo, lo que pasa es que me puse a investigar sobre tu pregunta y pues se me fue el tiempo, espero y aun te ayude, bueno Drunken to love you es buena en realidad yo soy muy fan de Rainie Yang así que me gusto, es divertida y es casi igual a Fated to Love You solo que sin el bebe y con un poco menos de drama, respecto a tu segunda pregunta el drama se llama Invincible Shan Bao Mei (también lo puedes encontrar con el nombre Woody Sambo) fu el reemplazo de Fated to Love You cuando se termino, Cun Xi sale en el primer capítulos con su hijo, mientras que en el capitulo 3 sal junto con Xin Yi y su hijito, apenas lo empece a ver así que no se si esta bueno, espero que mi respuesta te ayude, Gracias por comentar.

      Eliminar
  4. este drama lejos uno de los mejores que visto me rei , llore y me enamore del protagonista .
    ademas el final fue bueno aunque a gusto a poco pero es 100% recomendable.
    =)

    ResponderEliminar
  5. increible reseña yo la he visto como unas 20mil veces y no me canso de verla es mi dorama favorito practicamente la alavo y la forma en que la describes es pecfecta es una obra maestra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias!!, Me alegro que te haya gustado, espero y disfrutes nuestro blog, gracias por comentar :D

      Eliminar