11/12/2012

DESCUBRIENDO EL KPOP 4


Después de un mes, vuelvo a estar aquí con un nuevo descubriendo el kpop. Como ya he dicho el ultimo fue hace un mes TT, por lo que hoy hay muuuchos videos xD Empecemos pues :)



El primer vídeo es de la actriz Ku Hye Sun (boys before flowers, the musical...) con el single Marry me. Un vídeo muuuy sencillo pero con una bonita canción.


Vuelven las chicas de Miss A con una canción tan pegadiza como las de siempre :) no paro de cantar ese I don't need a man xD


Después de su debut en febrero Ailee vuelve con un nuevo Mv, I will show you


Y los chicos de Nu'est nos traen el Mv de esta bonita canción :) Sandy:


Y aqui Block B con un nuevo Mv Nillili mambo, no había escuchado aun ninguna canción suya, peor me han gustado bastante ahora iré a escuchar mas a ver que tal :)


Volviendo a las solistas tenemos a Kim Green, la verdad es que no se quien es ni si acaba de debutar o no, pero la canción, Love Song, es preciosa :D


Ahora si, un nuevo debut, Excite, estos chicos me han gustado, sobre todo el estilo del MV, estaré esperando el próximo. Try again:


Otro debut, Lee hi con 1, 2, 3, 4. Esta chica tiene una gran voz.


Otro debut, esta vez de un chico (muy guapo por cierto xD) Roh Jihoon, con el MV de Punishment. Me gusta, me gusta... y no solo el xD


Y vuelve Hyuna con la colaboracion de PSY ( que genial es este hombre xDxD) con este colorido MV, Ice Cream


Y mas Mv de grupos de chicos, Btob con lover boy, Boyfriend con Janus (genial canción y Mv :), 24K con Secret Love




Otro debut, Mr Slam con el Mv Don't call me baby, no hay mucho que decir, no esta mal.


Y mas debuts, este grupo es algo diferente, me gustan :) S4 -She's my girl


Y ahora mas chicas :) nuevo single de D-Unit, Luv Me y de Fiestar, We don't Stop, me encantan los videos coloridos de estas chicas :)
  


Y no nos podemos olvidar del nuevo Mv de SNSD , flower power, bastante genial como casi siempre :)


Y para terminar, sin duda, la que mas me ha gustado, la colaboracion de la SM con hyundai, Younique Unit formada por Eunhyuk (Super Junior), Hyoyeon (Girls' Generation), Taemin (SHINee), Henry (Super Junior-M), Kai y Lu Han (EXO), Maxstep, un video con mucha fuerza, y Henry <3 GENIAL XD



En fin, me despido con una recomendación  probablemente ya la conozcáis pero la acabo de escuchar y me ha encantado: Juniel, my first june, con Yong Hwa <3





0 comentarios:

Publicar un comentario


¡Annyeong! ¡ Bienvenidos a Doramas Preference. Este es un rincón donde compartir opiniones de doramas, películas, kpop, noticias y mucho más^^. ¡No os olvidéis de haceros seguidores y comentar!

Chingus ^^

Popular Posts