10/09/2012

Yoon Eun Hye y Yoochun juntos en "I Miss You"


¿Casualidad? ¿un sexto sentido? Justo ayer estaba terminando de ver Rooftop Prince y maravillándome con la excelente actuación de Yoochun, de quien me enamoré en Sungkyunkwan Scandal, y pensando lo maravilloso que será verlo en un drama junto a Eun Hye, mi actriz favorita.  

Y hoy voy y me encuentro esto. ¿ Podéis imaginaros mi sorpresa y felicidad?


Y es que Yoon Eun Hye se ha unido al reparto de "I Miss You", drama que substituirá a "Arang and the Magistrate" en noviembre y que también protagonizará Yoochun. La trama es sobre un hombre y una mujer que se enamoraron de jóvenes y tuvieron que separarse. Después de tanto tiempo no han podido olvidarse y vuelven a reencontrarse.

Podremos ver a Yoochun en un papel completamente diferente a los que ha hecho hasta ahora, como detective, y seguro que nos vuelve a demostrar cuan talentoso es. Además, después de tanto tiempo también volveremos a ver a Yoon Eun Hye, esta vez como diseñadora novata.

No sé vosotr@s, pero yo -sin duda- no voy a perdérmelo.






2 comentarios:

  1. El que se pierda esto... esta loco jijiji

    ResponderEliminar
  2. DE LO MEJOR SUPER RECOMENDADO ... YEH & PYC .... ♥ ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar


¡Annyeong! ¡ Bienvenidos a Doramas Preference. Este es un rincón donde compartir opiniones de doramas, películas, kpop, noticias y mucho más^^. ¡No os olvidéis de haceros seguidores y comentar!

Chingus ^^

Popular Posts